TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Por apagones moradores califican EDESUR como enemigo de Bohechío

Residentes del municipio de Bohechío, informaron que durante los últimos días los apagones se han incrementado lo que mantiene al borde de la quiebra a pequeños comerciantes cuyos negocios utilizan la energía eléctrica para operar.



Colmados, talleres, panaderías y salones de belleza deben proveerse de energía por sus propios medios o, cuando no pueden disponer de una planta de generación propia o de un inversor, se ven obligados a dejar de trabajar durante varias horas cada día.

Indicaron a Bohechiodigital.com que sufren apagones de hasta 10 horas continuas o interrupciones intermitentes de 2 y 3 horas, en esta localidad de la provincia de San Juan.

Informaron que a pesar de que pagan religiosamente la energía eléctrica, son prolongados los apagones que reciben lo que calificaron a EDESUR como “enemigo del pueblo”.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More