Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Video-Procurador anuncia apelarán sentencia contra Marlin

Santo Domingo.-El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, anunció esta tarde que apelarán la sentencia de cinco años de prisión emitida por el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís contra Marlin Martínez, por la muerte de la adolescente Emely Peguero.



Rodriguez, dijo que valora la condena contra Marlon Martínez, de 30 años de prisión, “no tanto así con el dispositivo y las razones, pero 30 años siendo la pena máxima, nos sentimos satisfechos”.

Sin embargo, dijo que aunque respeta la autoridad y facultad de los jueces, no comparte los cinco años a los que fue condenada Marlin Martínez, madre de Marlon, por lo que apelarán la sentencia.

“No la apelamos por un capricho, no la apelamos por deporte, la apelamos porque tenemos derecho a apelarla y porque nos sentimos indignados al igual que la población, de que se haya otorgado una categoría de ocultamiento y no de complicidad”, sostuvo.

Explicó que los artículos 59 al 62 establecen de forma precisa en que consiste la complicidad en un asesinato o en cualquier tipo de crimen y que establece una participación, antes, durante y posterior al hecho.



“Y precisamente eso fue lo que hizo el Ministerio Público demostrar que antes del hecho hubo una participación de Marlin, que durante también la hubo y que posterior también la hubo. 

Primero, que antes del hecho fue precisamente ella quien sustrajo a la menor para el tema del aborto, pero además de todo fue ella también quien incitó y le dijo a Marlon, al asesino Marlon, que tenía que resolver eso y resolverlo de manera inmediata. 

Es decir, a su hijo, a quien tenía control sobre él incitándolo a que cometiera el hecho; pero además fue quien le facilitó su apartamento, las llaves para que él fuera y ejecutara ese crimen”, enfatizó.

Indicó que tan pronto sea formalizada la sentencia estarán apelándola formalmente y procurando que se cumpla lo que dice el Código Penal.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More