TITULARES

...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Como en el Viejo Oeste: 2 hombres se baten “a tiro limpio” por el amor de una mujer


La Policía informó ayer que dos dominicanos murieron en un duelo “a tiro limpio” por el amor de una mujer, frente a un negocio de diversión que opera en el sector Río Piedras, San Juan, Puerto Rico.



El comandante del área policíaca de San Juan, coronel Juan Cáceres, identificó a los dominicanos muertos como los obreros de la construcción Celestino Rosario Espinal, de 36 años de edad, y Arizmendi Camilo Santos, de 43 años, quienes residían en Río Piedras y Villa Palmeras, respectivamente.

El incidente se registró en horas de la madrugada del pasado martes, y no fue hasta ayer que las autoridades identificaron a las personas muertas como de nacionalidad dominicana.

Cáceres dijo que los dos hombres discutieron por celos ante la relación que presuntamente ambos tenían con una misma mujer.

Se dijo que primero se produjo una acalorada discusión al reclamarse uno al otro por la relación amorosa. No se aclaró si la mujer trabajaba en el cafetín, ubicado en la calle Georgetti, en Río Piedras, donde se produjo el enfrentamiento a balazos entre los dominicanos. La mujer no fue identificada por las autoridades.

Se indicó que tras la discusión, los dos hombres se desafiaron a muerte en “un duelo a tiros” frente al negocio, donde desenfundaron las armas y Celestino cayó muerto en la escena tras recibir varios balazos de un arma calibre .45 y Arizmendi fue declarado muerto en el Hospital San Francisco, de esta capital, a donde fue llevado en una camioneta, presentando una herida de bala en el pecho.

La Policía dijo que cuando los agentes llegaron al lugar pudieron determinar que desconocidos se habían llevado las armas utilizadas por los dos dominicanos.

Se señaló que el incidente es investigado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía de San Juan, en unión al fiscal Miguel Alameda.
Por: Luis Dalmau D.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More