TITULARES

.....Recomiendan consumir otros víveres ante alto costo del plátano....Alertan sobre violador sexual en la capital....El Gobierno dominicano firma un acuerdo anticorrupción con la ONU....En la RD sigue descenso de contagios y muertes por Coronavirus....España: Estudia declarar el estado de alarma para imponer el toque de queda y frenar la segunda ola...La Radio y la TV modifican su programación y la entregan a la educación....Procuraduría cita a Félix Bautista y a Lucía Medina por declaración de bienes....JCE entregará cédulas a menores a partir de 12 años....La advertencia de Kimberly a quienes la acusan de corrupción, mira el VIDEO....Mujer celosa hiere con una navaja menor en Azua....Fiscalía de LMF activa la búsqueda hombre por el asesinato de su expareja....Elías Piña: Tiroteo entre haitianos deja militares heridos....Senador Franlkin Rodríguez realiza recorrido en Nigua; destaca potencial turístico....Los fines de semana los dominicanos violan más el toque de queda....Dan inicio construcción puente Las Yayas-Padre Las Casas, por más de RD$100 millones....Mueren tres personas y una resulta herida accidente en Santo Domingo...."El juidero" se filtra (AUDIO) Kimberly: “Doña Nuria, no me trate así”. Nuria: “Yo tengo más poder que tú”....Bares y restaurantes no están cumpliendo protocolos para prevenir contagios COVID-19.... Varios muertos en accidente de tránsito en la capital....Primera Dama comprometida con políticas públicas en favor de la prevención del cáncer de mama.....Director hospital Ney Arias Lora afirma muertes por accidentes de tránsito superan COVID-19....

Clima

Como en el Viejo Oeste: 2 hombres se baten “a tiro limpio” por el amor de una mujer


La Policía informó ayer que dos dominicanos murieron en un duelo “a tiro limpio” por el amor de una mujer, frente a un negocio de diversión que opera en el sector Río Piedras, San Juan, Puerto Rico.



El comandante del área policíaca de San Juan, coronel Juan Cáceres, identificó a los dominicanos muertos como los obreros de la construcción Celestino Rosario Espinal, de 36 años de edad, y Arizmendi Camilo Santos, de 43 años, quienes residían en Río Piedras y Villa Palmeras, respectivamente.

El incidente se registró en horas de la madrugada del pasado martes, y no fue hasta ayer que las autoridades identificaron a las personas muertas como de nacionalidad dominicana.

Cáceres dijo que los dos hombres discutieron por celos ante la relación que presuntamente ambos tenían con una misma mujer.

Se dijo que primero se produjo una acalorada discusión al reclamarse uno al otro por la relación amorosa. No se aclaró si la mujer trabajaba en el cafetín, ubicado en la calle Georgetti, en Río Piedras, donde se produjo el enfrentamiento a balazos entre los dominicanos. La mujer no fue identificada por las autoridades.

Se indicó que tras la discusión, los dos hombres se desafiaron a muerte en “un duelo a tiros” frente al negocio, donde desenfundaron las armas y Celestino cayó muerto en la escena tras recibir varios balazos de un arma calibre .45 y Arizmendi fue declarado muerto en el Hospital San Francisco, de esta capital, a donde fue llevado en una camioneta, presentando una herida de bala en el pecho.

La Policía dijo que cuando los agentes llegaron al lugar pudieron determinar que desconocidos se habían llevado las armas utilizadas por los dos dominicanos.

Se señaló que el incidente es investigado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía de San Juan, en unión al fiscal Miguel Alameda.
Por: Luis Dalmau D.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More