Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO


En una transmisión en vivo realizada supuestamente por Rubén Darío Hipolite Martínez, alias “Moreno 27″ y/o Rubencito, se puede escuchar como este le pide a los agentes que entraron a su casa que no lo maten.



“Comandante no. Ya comando. No, no, no. Estoy en vivo comandante y tengo niños aquí”, les decía el hoy occiso.

Además, los menores presentes declararon que los policías entraron rompiendo la puerta y arrastraron al Moreno hasta la salida, desmientiendo así lo dicho por las autoridades que Rubén Darío lo había enfrentado.

La versión de la Policía
La Policía Nacional informó este viernes sobre la muerte de un hombre que enfrentó una patrulla policial que lo buscaba por su presunta participación en la agresión a tiros a un capitán de navío de la Armada de República Dominicana (ARD), herido junto a su hijo de cinco años en frente de su residencia en el sector el millón del Distrito Nacional, hecho ocurrido en el pasado mes de mayo.

Se trata del nombrado Rubén Darío Hipolite Martínez, alias “Moreno 27″ y/o Rubencito, quien estaba siendo activamente buscado, en virtud de la orden judicial de arresto No. 0090- Junio-2018, por el hecho, de este haberle ocasionado heridas por armas de fuego al capitán de navío Augusto Alberto Lizardo González. A.R.D. y a un hijo menor de este, hecho ocurrido en fecha 20-05-2018.

Hipolite Martínez fue localizado en el sector Carmen Renata de Los Girasoles, donde fue localizado mediante una intensa labor de búsqueda por miembros del Departamento de Investigación de Delitos contra la Propiedad, que fueron a detenerlos y éste, al percatarse de la presencia policial, la emprendió a tiros en contra de los efectivos que repelieron la agresión, resultando con las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Al buscado se le ocupó una pistola marca HS200, calibre 9 milímetros , con la numeración limada, siendo trasladado para recibir atenciones médicas al Hospital Marcelino Vélez Santana, donde posteriormente falleció.

En lo inmediato la Policía Nacional continuará con las investigaciones, advirtiendo que no cesará hasta dar con detención de todos los responsables de este y cualquier otro hecho que atente contra la vida de un ciudadano, dijo el Hoy digital.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More