TITULARES

...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao....Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo...COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones...Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo....

En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO


En una transmisión en vivo realizada supuestamente por Rubén Darío Hipolite Martínez, alias “Moreno 27″ y/o Rubencito, se puede escuchar como este le pide a los agentes que entraron a su casa que no lo maten.



“Comandante no. Ya comando. No, no, no. Estoy en vivo comandante y tengo niños aquí”, les decía el hoy occiso.

Además, los menores presentes declararon que los policías entraron rompiendo la puerta y arrastraron al Moreno hasta la salida, desmientiendo así lo dicho por las autoridades que Rubén Darío lo había enfrentado.

La versión de la Policía
La Policía Nacional informó este viernes sobre la muerte de un hombre que enfrentó una patrulla policial que lo buscaba por su presunta participación en la agresión a tiros a un capitán de navío de la Armada de República Dominicana (ARD), herido junto a su hijo de cinco años en frente de su residencia en el sector el millón del Distrito Nacional, hecho ocurrido en el pasado mes de mayo.

Se trata del nombrado Rubén Darío Hipolite Martínez, alias “Moreno 27″ y/o Rubencito, quien estaba siendo activamente buscado, en virtud de la orden judicial de arresto No. 0090- Junio-2018, por el hecho, de este haberle ocasionado heridas por armas de fuego al capitán de navío Augusto Alberto Lizardo González. A.R.D. y a un hijo menor de este, hecho ocurrido en fecha 20-05-2018.

Hipolite Martínez fue localizado en el sector Carmen Renata de Los Girasoles, donde fue localizado mediante una intensa labor de búsqueda por miembros del Departamento de Investigación de Delitos contra la Propiedad, que fueron a detenerlos y éste, al percatarse de la presencia policial, la emprendió a tiros en contra de los efectivos que repelieron la agresión, resultando con las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Al buscado se le ocupó una pistola marca HS200, calibre 9 milímetros , con la numeración limada, siendo trasladado para recibir atenciones médicas al Hospital Marcelino Vélez Santana, donde posteriormente falleció.

En lo inmediato la Policía Nacional continuará con las investigaciones, advirtiendo que no cesará hasta dar con detención de todos los responsables de este y cualquier otro hecho que atente contra la vida de un ciudadano, dijo el Hoy digital.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More