TITULARES

…....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre

La época navideña no sólo trae aires de alegría en todos los aspectos de la vida diaria, sino también en el ámbito comercial pues las ventas suelen incrementarse en las fechas festivas de diciembre



Por tal motivo La Junta del Distrito Municipal de La Victoria, Santo Domingo Norte, entregará el próximo 3 de diciembre la regalía pascual o sueldo número trece a toda su empleomanía, para así cumplir con lo que establece la ley laboral cada fin de año, que otorga un salario extra con motivo de las navidades a sus empleados.
El alcalde Ramón Hernández así lo confirmó este jueves que entregará la regalía pascual atendiendo a la disposición del presidente Danilo Medina, de entregar el llamado sueldo 13 a partir de la primera semana del mes de diciembre.

Aún con las limitaciones económicas de la Junta del Distrito Municipal, la gestión que encabeza el alcalde Hernández, ha logrado sanear las finanzas municipales, haciendo un uso racional de los limitados recursos que recibe la Alcaldía de La Victoria.

José Ramón Hernández (Ramoncito), aprovechó la ocasión para felicitar a toda la empleomanía del Ayuntamiento de La Victoria, que se ha mantenido trabajando de manera continua para que el Distrito Municipal luzca limpio y en orden como nunca antes.

Dijo que como cada año exhorta siempre a los empleados del ayuntamiento a dar un buen uso al dinero y a gastar con mesura de manera que dispongan de recursos para la tradicional cena de navidad.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More