TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre

La época navideña no sólo trae aires de alegría en todos los aspectos de la vida diaria, sino también en el ámbito comercial pues las ventas suelen incrementarse en las fechas festivas de diciembre



Por tal motivo La Junta del Distrito Municipal de La Victoria, Santo Domingo Norte, entregará el próximo 3 de diciembre la regalía pascual o sueldo número trece a toda su empleomanía, para así cumplir con lo que establece la ley laboral cada fin de año, que otorga un salario extra con motivo de las navidades a sus empleados.
El alcalde Ramón Hernández así lo confirmó este jueves que entregará la regalía pascual atendiendo a la disposición del presidente Danilo Medina, de entregar el llamado sueldo 13 a partir de la primera semana del mes de diciembre.

Aún con las limitaciones económicas de la Junta del Distrito Municipal, la gestión que encabeza el alcalde Hernández, ha logrado sanear las finanzas municipales, haciendo un uso racional de los limitados recursos que recibe la Alcaldía de La Victoria.

José Ramón Hernández (Ramoncito), aprovechó la ocasión para felicitar a toda la empleomanía del Ayuntamiento de La Victoria, que se ha mantenido trabajando de manera continua para que el Distrito Municipal luzca limpio y en orden como nunca antes.

Dijo que como cada año exhorta siempre a los empleados del ayuntamiento a dar un buen uso al dinero y a gastar con mesura de manera que dispongan de recursos para la tradicional cena de navidad.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More