LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre

La época navideña no sólo trae aires de alegría en todos los aspectos de la vida diaria, sino también en el ámbito comercial pues las ventas suelen incrementarse en las fechas festivas de diciembre



Por tal motivo La Junta del Distrito Municipal de La Victoria, Santo Domingo Norte, entregará el próximo 3 de diciembre la regalía pascual o sueldo número trece a toda su empleomanía, para así cumplir con lo que establece la ley laboral cada fin de año, que otorga un salario extra con motivo de las navidades a sus empleados.
El alcalde Ramón Hernández así lo confirmó este jueves que entregará la regalía pascual atendiendo a la disposición del presidente Danilo Medina, de entregar el llamado sueldo 13 a partir de la primera semana del mes de diciembre.

Aún con las limitaciones económicas de la Junta del Distrito Municipal, la gestión que encabeza el alcalde Hernández, ha logrado sanear las finanzas municipales, haciendo un uso racional de los limitados recursos que recibe la Alcaldía de La Victoria.

José Ramón Hernández (Ramoncito), aprovechó la ocasión para felicitar a toda la empleomanía del Ayuntamiento de La Victoria, que se ha mantenido trabajando de manera continua para que el Distrito Municipal luzca limpio y en orden como nunca antes.

Dijo que como cada año exhorta siempre a los empleados del ayuntamiento a dar un buen uso al dinero y a gastar con mesura de manera que dispongan de recursos para la tradicional cena de navidad.