TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central

Santo Domingo.- Oficina Nacional de Derecho de Autor (Onda) aplazó hasta el próximo martes la audiencia por el conflicto surgido entre Univisión y la empresa local Telecable Central, acusada de difundir sin autorización contenidos de esa cadena internacional.



La institución informó en un comunicado que la decisión de aplazamiento busca permitir que las partes en litis estudien los documentos que se presentaron y sus alegatos.

Univisión, considerada la cadena de televisión de habla hispana más importante de Estados Unidos, acusa a Telecable Central, con sede en La Vega, de transmitir de manera ilegal su programación en República Dominicana.

Telecable Central argumenta que tiene contratos firmados por Univisión para retransmitir su programación, en concreto, un acuerdo firmado en 2015 con la compañía Lorac Comnucations para trasmitir la programación de Univisión en el territorio dominicano. EFE

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More