TITULARES

...Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao

Cuatro personas fueron ingresadas en la emergencia del Hospital Taiwán, de la ciudad de Azua, luego de resultar intoxicados cuando supuestamente consumieron una sopa de bacalao.



El hecho ocurrió en la comunidad de Viáfara de Azua, entre los afectados se encuentra el señor Juan Bautista García, Dori Altagracia Guerrero y Yuleisi Navarro. 

Según el médico que los atendió en el centro médico uno de ellos se encuentra en estado delicado. Entre los afectados se encuentra una niña de un año de edad.
Por Héctor Abreu-Noticias SIN.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More