TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

San Juan: Consternación muerte de joven encontrado en un saco


San Juan de la Maguana.-Una gran consternación ha causado en este municipio la Las Matas de Farfán, muerte de Yokaira Espinosa Beltré, de 30 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado sábado en un saco en la calle María Montez esquina Pedro Livio Cedeño, en Villa Juana, Distrito Nacional.

Con su muerte quedan dos niños en la orfandad, los cuales desde hace varios años, están bajo el cuidado de sus padres, Toribio Espinosa y la enfermera Neiron Beltré, residentes en el sector Cañada Cadena, de esta ciudad.

Al momento de su desaparición hace más de una semana, trabajaba como empleada del colmado Carmen Súper Fría, en esta localidad.

Algunos familiares consultados informaron que esta llevaba una vida un tanto desorganizada, razón por la cual sus padres decidieron quedarse con sus dos pequeños. 
Por Manuel E. Rosario



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More