TITULARES

...Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse... Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo... Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Suplidores desayunos escolares piden ADP realizar elecciones días festivos

Los educadores Eduardo Hidalgo y Xiomara Guante se enfrentan por tercera vez por el control de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) que este miércoles celebra un nuevo certamen electoral para renovar su directiva.



Mientras la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina (UMPIH), hace un llamado a la ADP, para que las Asambleas realizada por esa institución sean programadas para los días no laborables.

La UMPIH, considera que las consecuencias son múltiples, ya que al realizar, un día de docencia se ven afectadas un sin número de familia, ya que los estudiantes al no asistir a clases dejan de recibir el desayuno y almuerzo escolar respectivamente, además de que van en desmedro de los suplidores ya que dejan de producir y facturar y esto les ocasionas bajas porque dejan de percibir ganancias durante esos días y además, también les afecta para el sustento de sus familiares.
                          Directivos de UMPIH
La directiva de la UMPIH les pide a la ADP tomar en cuenta esta solicitud ya que según afirman la situación afecta a todos los que ejercen como actores principales en la elaboración y entrega de los servicios en la dinámica Educativa a Nivel Nacional.

La información fue dada a conocer en un documento enviado a los medios de comunicación y la petición fue hecha por la Asociación que agrupa a los Industriales de la Harina.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More