TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Suplidores desayunos escolares piden ADP realizar elecciones días festivos

Los educadores Eduardo Hidalgo y Xiomara Guante se enfrentan por tercera vez por el control de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) que este miércoles celebra un nuevo certamen electoral para renovar su directiva.



Mientras la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina (UMPIH), hace un llamado a la ADP, para que las Asambleas realizada por esa institución sean programadas para los días no laborables.

La UMPIH, considera que las consecuencias son múltiples, ya que al realizar, un día de docencia se ven afectadas un sin número de familia, ya que los estudiantes al no asistir a clases dejan de recibir el desayuno y almuerzo escolar respectivamente, además de que van en desmedro de los suplidores ya que dejan de producir y facturar y esto les ocasionas bajas porque dejan de percibir ganancias durante esos días y además, también les afecta para el sustento de sus familiares.
                          Directivos de UMPIH
La directiva de la UMPIH les pide a la ADP tomar en cuenta esta solicitud ya que según afirman la situación afecta a todos los que ejercen como actores principales en la elaboración y entrega de los servicios en la dinámica Educativa a Nivel Nacional.

La información fue dada a conocer en un documento enviado a los medios de comunicación y la petición fue hecha por la Asociación que agrupa a los Industriales de la Harina.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More