Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Suplidores desayunos escolares piden ADP realizar elecciones días festivos

Los educadores Eduardo Hidalgo y Xiomara Guante se enfrentan por tercera vez por el control de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) que este miércoles celebra un nuevo certamen electoral para renovar su directiva.



Mientras la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina (UMPIH), hace un llamado a la ADP, para que las Asambleas realizada por esa institución sean programadas para los días no laborables.

La UMPIH, considera que las consecuencias son múltiples, ya que al realizar, un día de docencia se ven afectadas un sin número de familia, ya que los estudiantes al no asistir a clases dejan de recibir el desayuno y almuerzo escolar respectivamente, además de que van en desmedro de los suplidores ya que dejan de producir y facturar y esto les ocasionas bajas porque dejan de percibir ganancias durante esos días y además, también les afecta para el sustento de sus familiares.
                          Directivos de UMPIH
La directiva de la UMPIH les pide a la ADP tomar en cuenta esta solicitud ya que según afirman la situación afecta a todos los que ejercen como actores principales en la elaboración y entrega de los servicios en la dinámica Educativa a Nivel Nacional.

La información fue dada a conocer en un documento enviado a los medios de comunicación y la petición fue hecha por la Asociación que agrupa a los Industriales de la Harina.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More