Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva

                   Nueva directiva de SODOMEDI

Bohechiodigital.com, quedó inscrito en dicho gremio digital

Santo Domingo.-Con la asistencia de propietarios de medios digitales de diferentes puntos del país, fue celebrada la asamblea constitutiva de la Sociedad Dominicana de Medios Escritos Digitales (SODOMEDI), cumpliendo con lo establecido en la Ley 122-05, que rige las Asociaciones Sin Fines de Lucro del país.



El objetivo de dicha entidad social sin fines de lucro, es agrupar a los propietarios de medios digitales escritos, es dar mejor un mejor servicio de información a la población con calidad y profesionalidad, basada en la ética, lo que será un reto para el 2019, que es declarado como el año de la Comunicación Digital.

Para la realización de la asamblea constitutiva, la cual se llevó a cabo en de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), los comunicadores venían reuniéndose desde hace un tiempo haciendo las revisiones de lugar a los estatutos y planificando esta jornada que, según califican los participantes, fue todo un éxito y un logro para la entidad.

Luego de agotar una extensa jornada que culminó con la aprobación de los estatutos, los asambleísta procedieron a elegir la Junta Directiva que dirigirá los destinos de SODOMEDI, por un periodo de dos años (2018-2020) que quedó formada por Ramón Chávez, Presidente; Marcos Dominici, Vicepresidente; Blanca González, Secretaria General.

También Augusto Valdivia, Director de finanzas; Omar Rivera, Director de organización; Santa De la Cruz, Directora de Relaciones Públicas; Salvador Batista, Director de relaciones internacionales; Amelia Reyes, Directora de Capacitación, Rita Pérez , Director de Recreación y Cultura; Brian Cordero, Director de asistencia social y Cynthia Martínez, Vocal.



Además fue escogida la Comisión de Ética y Disciplina integrada por José Joaquín Hiraldo, Presidente; Mario Lara y Margarita Brito como miembros. De igual forma la Comisión Revisora de Cuenta integrada por Robinson Castro, Presidente, y Elisa Taváres Y Onaney Méndez, como miembros.

Manuela Lora, presidenta saliente de SODOMEDI, fue nombrada por aprobación a unanimidad ante la asamblea y tomando en cuenta los grandes aportes realizados a la entidad, como presidenta de la comisión de Asesores de la institución.

"A partir de ahora nos comprometemos a encaminar la comunicación escrita digital por los senderos de la credibilidad y la ética, y a fomentar el sentido de unidad entre todos los miembros. Es un reto que asumimos hoy y que estamos seguros que lograremos con el apoyo de todos los miembros de SODOMEDI", expresó Ramón Chávez, presidente electo de la entidad.

Chávez, aprovechó la ocasión para invitar a los propietarios de los medios digitales de todo el país que aun no forman parte de SODOMEDI, a formalizar su inscripción y a participar de las diversas actividades que se estarán realizando en lo adelante, siempre con el único objetivo de que estemos unidos como una sola familia y velando por el bienestar y el reconocimiento del trabajo que realiza la prensa digital en el país.

La actividad contó con el apoyo de la UASD, Kola Real, Salón Mariam, Croas Beauty Studio, Delicias Hirama y Mercado Social Media Group.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More