TITULARES

... 4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao... .Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo... COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones... Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo...Mueren tres personas en San Juan...Médico narra angustia por retención por turba haitiana...Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios...Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM...Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos......

Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes

Las redes sociales se han convertido en la plataforma ideal para que jóvenes puedan exponer su talento en diferentes áreas. Aquellos que se han dedicado al humor, creando contenido original que es compartido por miles de usuarios.



Noticias SIN, tiene una serie especial ¨Reyes de las redes¨ conoceremos un poco más de un joven que llegó desde la comunidad de Carrera de Yegua, de la provincia de San Juan, a conquistar el país.

De esta manera un tema de interés nacional llevado con humor, se convirtió en su pase de entrada a la popularidad.

Y es así, como Anderson Espinosa Rosario, conocido en las redes como Anderson Humor y comienza a ganar seguidores en Instagram.

Contador de profesión, pero humorista de corazón, por lo que, aunque tenía un trabajo en su área de estudio, su pasión terminó consumiendo su tiempo.

Una decisión que al principio generó preocupación, pero él se mantuvo firme.

Poco a poco sus videos se hacían virales de manera constante con sus personajes claves: El pastor, Las rezadoras , La tole y sus ocurrencias en general, generando miles de admiradores, alcanzando 193 mil seguidores, sólo en Instagram.



Justamente esa calidad unida a la cantidad de usuarios de sus redes, le han generado ingresos a Anderson pero, ¿se puede vivir de las redes?

Crear contenido diferente cada día y mantener el interés del público no resulta difícil para el joven de 29 años, quien asegura su secreto es la naturalidad.

Casado y con una hija de tres años, asegura mantener los pies en la tierra. Actualmente su trabajo lo catapultó a la televisión, mientras también se prepara para su incursión en la radio.

Aunque para sus seguidores siempre será un rey de las redes.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More