TITULARES

...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao....Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo...COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones...Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo....

San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano

Por Luis Ney Suero
San Juan de la Maguana.-La Federaciòn de Caficultores y Agricultores para el Desarrollo de San Juan (Fecadesj) aclarò que los terrenos donde se construye la factoría que se utiliza a hora el secado de cafè, no es propiedad de Antonio Luciano Abreu, (Tony).



Según indica Adriana Gòmez, en algunos medios de comunicación, alegando que  Luciano, la despojo de dichos terrenos ubicados en el Kilómetro 9 de la carretera San Juan -Azua, en el paraje Rincón de Aji.

La presidente de Fecadesj, en una de rueda de prensa, Mararis Sànchez, dijo que esos terrenos fueron entregados por el IAD, en el año 2006 por Quilvio Cabreram Director General de ese entonces, diciendo que esa parcela fue solicitada con la finalidad de construir la Procesadora de cafè, un vivero, y una escuela agrícola para ponerla al servicio de los productores de la región.

Sánchez, dijo que la denunciante en el año 2008 apareció con unos documentos alegando ser la propietaria de dichos terrenos, los cuales habían sido anulados por el IAD, en el año 1996.

Expresó que la Federación posee (4) sentencias de diferentes tribunales de la república, dando ganancias de causas donde podemos señalar, la Cámara Civil con la sentencia no.013 de fecha 29-8.2008, del distrito Judicial de San Juan de la Maguana. 

La Suprema Corte de Justicia no 1120 de fecha 18-09-2013 del Tribunal Constitucional no-0377-15 y una ùltima de la Cámara Civil de San Juan de la Maguana. que fue encohada por Adriana Gòmez, en contra de Antonio Luciano, que no tiene nada que ver con dichos terrenos.

Finalmente, la Federación de Caficultores, manifestó que actuara en consecuencia en contra de aquellas personas que han estado ocasionado daño a la institución y a la persona de Antonio Luciano Abreu, Director Ejecutivo de la misma.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More