Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

San Juan: en alerta por vaguada y otras 10 provincias dijo el COE

                              Fotos Arsenio Medina
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó que se mantienen en alerta 11 provincias del país ante la posibilidad de inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.





El organismo indicó en un comunicado que en alerta verde se encuentran las provincias Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Santiago, Barahona, San Cristóbal, Puerto Plata y Dajabón.

En tanto que en la provincia San Juan, fue colocada en alerta amarilla.

El director del COE Juan Manuel Méndez, indicó que la medida fue tomada luego de que la Onamet señalara en su informe del tiempo que este martes continuarán los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

Estas condiciones se deben a los campos nubosos asociados a una onda tropical localizada esta madrugada sobre Haití, en combinación con los efectos de una vaguada que se encuentra sobre el país.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More