TITULARES

...¡Atención! Periodista narra cómo fue víctima de un atraco; lo cuenta para que a usted no le pase...Video: Indignante!..Estudiante es cuchilladas por otras al salir escuela...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

Problemas frenan la última actualización de Windows 10

Por José Mendiola
Hace tan solo unos días que Microsoft distribuyó una esperadísima gran actualización para Windows 10, la famosa October 2018 Update (v 1809), incorporando importantes mejoras de cara al usuario. 

Sin embargo, los de Redmond han tenido que echar súbitamente el freno y paralizar la distribución de la potente actualización debido a los problemas que estaba generando a algunos usuarios: la nueva versión borraba por completo la información contenida en la carpeta “Mis documentos”.



Como comprenderás y pese a que posteriormente se descubriera que en realidad no se borraban dichos archivos, sino que simplemente desaparecían del Explorador, el motivo es más que suficiente para adoptar la drástica decisión de parar motores y analizar con calma qué estaba pasando. Para ello, la firma de Satya Nadella ha retirado el enlace de la actualización de manera que los usuarios no pueden acceder a la última versión de la imagen ISO.

Con todo, Microsoft se refiere a “casos aislados” de usuarios afectados por este atípico problema mientras averigua qué puede estar sucediendo exactamente. 

La firma recomienda a los usuarios afectados que se pongan en contacto con el área de soporte directamente para resolver de forma individual cada situación. Se desconoce, por el momento, el alcance de los usuarios afectados, aunque tal y como podemos leer en The Verge, sorprende la existencia de problemas en una actualización que ha sido probada ya por multitud de usuarios de las betas.

Por el momento, desconocemos cuánto habrá que esperar para una distribución masiva de esta nueva versión, pero suponemos que la firma de Redmond informará al respecto en breve. 

No parece que sea un buen año en lo que respecta a las actualizaciones de calado de Windows 10 y es que Microsoft pasó por algo semejante en el Update de abril, que tuvo que ser también retrasado al encontrarse, un número indeterminado de usuarios, con la temida ‘pantalla azul’ (la famosa BSOD), aunque en ese caso, el error fue localizado antes de la distribución masiva de la nueva versión.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More