TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura

La red social Facebook ha cerrado 95 páginas y 39 cuentas personales filipinas, la mayoría de ellas en apoyo al presidente Rodrigo Duterte, por violar las normas contra el contenido basura y las políticas de autentificación de identidad.



“No queremos este tipo de comportamientos en Facebook. Estamos invirtiendo mucho, tanto en recursos humanos como en tecnología, para eliminar los malos contenidos de nuestros servidores”, indicó hoy la compañía en un comunicado publicado en su blog oficial.

Según Facebook, las cuentas clausuradas, que sumaban 4,8 millones de seguidores, funcionaban como una red que distribuía “spam” y animaba al público a “visitar páginas de baja calidad sin apenas contenido sustantivo y llenas de publicidad disruptiva”.

Entre las páginas cerradas se encuentran, Duterte Media, Duterte sa Pagbabago Bukas (Duterte es el cambio de mañana), DDS, Duterte Phenomenon (Fenómeno Duterte) o DU30 Trending News (Noticias sobre Duterte).



También se ha eliminado una página manejada por seguidores de la familia Marcos que apoyaba la candidatura a senadora de Imee Marcos, hija del fallecido dictador Ferdinand Marcos, y quien es la actual gobernadora de la región de Ilocos Norte.

Facebook recordó que ha duplicado el número de empleados que se ocupan de garantizar la seguridad y la calidad de los contenidos que circulan por la red, funciones que hoy desempeñan unas 20.000 personas para la compañía. EFE.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More