Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura

La red social Facebook ha cerrado 95 páginas y 39 cuentas personales filipinas, la mayoría de ellas en apoyo al presidente Rodrigo Duterte, por violar las normas contra el contenido basura y las políticas de autentificación de identidad.



“No queremos este tipo de comportamientos en Facebook. Estamos invirtiendo mucho, tanto en recursos humanos como en tecnología, para eliminar los malos contenidos de nuestros servidores”, indicó hoy la compañía en un comunicado publicado en su blog oficial.

Según Facebook, las cuentas clausuradas, que sumaban 4,8 millones de seguidores, funcionaban como una red que distribuía “spam” y animaba al público a “visitar páginas de baja calidad sin apenas contenido sustantivo y llenas de publicidad disruptiva”.

Entre las páginas cerradas se encuentran, Duterte Media, Duterte sa Pagbabago Bukas (Duterte es el cambio de mañana), DDS, Duterte Phenomenon (Fenómeno Duterte) o DU30 Trending News (Noticias sobre Duterte).



También se ha eliminado una página manejada por seguidores de la familia Marcos que apoyaba la candidatura a senadora de Imee Marcos, hija del fallecido dictador Ferdinand Marcos, y quien es la actual gobernadora de la región de Ilocos Norte.

Facebook recordó que ha duplicado el número de empleados que se ocupan de garantizar la seguridad y la calidad de los contenidos que circulan por la red, funciones que hoy desempeñan unas 20.000 personas para la compañía. EFE.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More