TITULARES

... 4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao... .Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo... COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones... Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo...Mueren tres personas en San Juan...Médico narra angustia por retención por turba haitiana...Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios...Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM...Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos......

Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura

La red social Facebook ha cerrado 95 páginas y 39 cuentas personales filipinas, la mayoría de ellas en apoyo al presidente Rodrigo Duterte, por violar las normas contra el contenido basura y las políticas de autentificación de identidad.



“No queremos este tipo de comportamientos en Facebook. Estamos invirtiendo mucho, tanto en recursos humanos como en tecnología, para eliminar los malos contenidos de nuestros servidores”, indicó hoy la compañía en un comunicado publicado en su blog oficial.

Según Facebook, las cuentas clausuradas, que sumaban 4,8 millones de seguidores, funcionaban como una red que distribuía “spam” y animaba al público a “visitar páginas de baja calidad sin apenas contenido sustantivo y llenas de publicidad disruptiva”.

Entre las páginas cerradas se encuentran, Duterte Media, Duterte sa Pagbabago Bukas (Duterte es el cambio de mañana), DDS, Duterte Phenomenon (Fenómeno Duterte) o DU30 Trending News (Noticias sobre Duterte).



También se ha eliminado una página manejada por seguidores de la familia Marcos que apoyaba la candidatura a senadora de Imee Marcos, hija del fallecido dictador Ferdinand Marcos, y quien es la actual gobernadora de la región de Ilocos Norte.

Facebook recordó que ha duplicado el número de empleados que se ocupan de garantizar la seguridad y la calidad de los contenidos que circulan por la red, funciones que hoy desempeñan unas 20.000 personas para la compañía. EFE.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More