Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"

Por Kassandro Fortuna.
Un joven conocido hasta ahora como José, recibió ayer tremenda paliza cuando se presentó al bar Peter Super Fría de esta comarca y comenzó a vociferar que allí no había hombres porque permitieron que mataran a puñaladas al joven de 30 años de edad Mario Luis Patricio Rodríguez. Se desconoce si entre José y la víctima existe algún grado de parentesco.




Este recibió una estocada en el tórax el pasado domingo 7 de octubre durante una trifulca que se produjo frente a dicho bar. Por el hecho se encuentran detenido Marcial Meléndez del Rosario, de 54 años de edad, y sus hijos Reyes Meléndez Díaz, de 28 año u Randy Meléndez Pérez, de 24, este últimos miembro del ejército nacional. 

Reyes Meléndez, es sindicado como el autor de darle la puñalada mortal a Patricio Rodríguez.

No hay muchos datos sobre quien es José, pero se sabe que es oriundo de la comunidad rural de Batisda, población cercana al lugar donde ocurrieron los hechos. 

Hasta ahora tampoco se ha establecido quién o quiénes lo golpearon. La acción se produjo en el mimo bar en cuyo frente fue herido de arma blanca Patricio Rodríguez.

Este fue llevado al hospital doctor Darío Contreras en la capital.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More