Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"

Por Kassandro Fortuna.
Un joven conocido hasta ahora como José, recibió ayer tremenda paliza cuando se presentó al bar Peter Super Fría de esta comarca y comenzó a vociferar que allí no había hombres porque permitieron que mataran a puñaladas al joven de 30 años de edad Mario Luis Patricio Rodríguez. Se desconoce si entre José y la víctima existe algún grado de parentesco.




Este recibió una estocada en el tórax el pasado domingo 7 de octubre durante una trifulca que se produjo frente a dicho bar. Por el hecho se encuentran detenido Marcial Meléndez del Rosario, de 54 años de edad, y sus hijos Reyes Meléndez Díaz, de 28 año u Randy Meléndez Pérez, de 24, este últimos miembro del ejército nacional. 

Reyes Meléndez, es sindicado como el autor de darle la puñalada mortal a Patricio Rodríguez.

No hay muchos datos sobre quien es José, pero se sabe que es oriundo de la comunidad rural de Batisda, población cercana al lugar donde ocurrieron los hechos. 

Hasta ahora tampoco se ha establecido quién o quiénes lo golpearon. La acción se produjo en el mimo bar en cuyo frente fue herido de arma blanca Patricio Rodríguez.

Este fue llevado al hospital doctor Darío Contreras en la capital.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More