TITULARES

...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Por negarse a prestarle 50 pesos hombre mata a otro


Un hombre ultimó a otro de una estocada en una estación gasolinera porque supuestamente el occiso se negó a prestarle cincuenta pesos para echar combustible, en La Vega.



El joven asesinado es Jeudi Capellán, quién murió cuando se encontraba recibiendo atenciones médicas en el hospital Dr. Luis Morillo King.

El agresor, identificado como Marcos de Jesús Mora Polanco, fue apresado por las autoridades a pocos minutos de cometer el hecho en la avenida Rivas, de esa ciudad, del Cibao.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More