TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Por negarse a prestarle 50 pesos hombre mata a otro


Un hombre ultimó a otro de una estocada en una estación gasolinera porque supuestamente el occiso se negó a prestarle cincuenta pesos para echar combustible, en La Vega.



El joven asesinado es Jeudi Capellán, quién murió cuando se encontraba recibiendo atenciones médicas en el hospital Dr. Luis Morillo King.

El agresor, identificado como Marcos de Jesús Mora Polanco, fue apresado por las autoridades a pocos minutos de cometer el hecho en la avenida Rivas, de esa ciudad, del Cibao.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More