TITULARES

...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo... Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

San Juan: Gran revuelo ha causado renuncia Presidente Càmara de Comercio y Proudcciòn

Por Luis Ney Suero 
Un gran revuelo, ha causado la renuncia del presidente de la Càmara de Comercio y producciòn de San Juan, ingeniero Domingo Aquino.



El presidente de la entidad comercian, envio su carta de renuncia, al vicepresidente señor 0ctavio Villegas, pero el mismo lo aconsejo de que no renunciarà del 0rganismo.

Sin embargo, el pleno de la Càmara de Comercio y producciòn de San Juan, reùnio la noche del pasado mièrcoles, aprobando la renuncia de Domingo Aquinio.

Hasta el momento,se desconoce cuales han sido los motivos que han provocado la renuncia Aquino, como presidente de la Càmara de Comercio y producciòn de San Juan.

Recientemente, la Càmara de Comercio y Producciòn de San Juan, celebrò Expo-Feria San Juan 2018, siendo un exitò la misma, desarrollada en el Estadio Hermanos Suerez, de esta ciudad.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More