TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Plazas vacantes para ingresar a Policía en Digesett (AMET)

Por Reinaldo Brito
El proceso de convocatoria para todos aquellos jóvenes interesados en pertenecer a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), esta abierto.



Todos los jóvenes bachilleres que deseen pertenecer a DIGESETT deben tener edades entre 18 a 25 años, precisó esa entidad.

Interesados deben dirigirse al Departamento de Reclutamiento, en la Sede central ubicada en la avenida Expreso V Centenario esquina San Martín, en el sector Villa Juana del Distrito Nacional.

Los seleccionados aparte pertenecer a la carrera policial, podrán disfrutar de incentivo salarial, seguro médico, educación continua

Aspirantes a ingresar a la DIGESETT deben depositar un Currículum Vitae con sus certificados de bachilleres originales, actas de nacimientos certificadas, ser dominicanos y tener de 18 a 25 años.

También deben llevar una copia de la cédula de identidad junto a las de sus padres o tutores, una carta de recomendación de una junta de vecinos y otra de algún miembro de las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional. Además seis fotos 2×2, cuatro de frente y dos de perfil.

Los aspirantes deben tener una estatura mínima 5 pies y 6 pulgadas en cuanto a los hombres, y las mujeres 5 pies y 2 pulgadas en adelante. Todos los documentos deben estar en original y copia dentro de un folder de 8 ½ por 11.

[Para más información los interesados pueden llamar al 809-686-6520 ext.303 y al 809-685-5729.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More