TITULARES

....Covid-19 en RD: Dos muertes y 429 nuevos casos en las últimas 24 horas....Círculo de Periodistas de la Salud escoge nuevo su comité ejecutivo....3 hijos huérfanos dejó dominicana conductora de Uber apuñalada por su esposo en NY....Elección miembros de JCE amenaza la unidad del partido de gobierno en RD....San Juan: Prisiones investiga caso de recluso que fue liberado por error.....Audio revela novio de adolescente habría planificado secuestro....La “inusual disculpa” de Corea del Norte por matar a un funcionario surcoreano....Oficial PN duró el día entero buscando a su mujer para matarla cegado por los celos....18 meses de prisión contra pareja de esposos estafaron beneficiarios programa “Quédate en Casa”...La “desgracia” de la “gracia” en pagos de préstamos durante la pandemia....Pelotero deberá pagar fianza RD$2 millones por muerte 3 personas en Baní....Gobierno sube la gasolina, gasoil y GLP....Invitan: Torneo de Softbol Bohechío VS Padre Las Casas....Alegría y lágrimas se conjuga a la llegada a casa menor raptada, narra la odisea que vivió....José Joaquín Puello: “Urge hospital universitario en el sur, para salvar vidas”....Listado completo candidatos propuestos para la JCE-2020-2024....Adolescente habría planificado su secuestro para pagar una "deuda del novio"....FENACOMUNA propone a De Jesús Mercedes como Asesor del Poder Ejecutivo....Meteorología pronostica aguaceros y tormentas eléctricas por una vaguada....Hombre mata su pareja y luego se suicida...Suspenden a diputado argentino que besó un seno su a pareja en plena sesión.....

Clima

Plazas vacantes para ingresar a Policía en Digesett (AMET)

Por Reinaldo Brito
El proceso de convocatoria para todos aquellos jóvenes interesados en pertenecer a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), esta abierto.



Todos los jóvenes bachilleres que deseen pertenecer a DIGESETT deben tener edades entre 18 a 25 años, precisó esa entidad.

Interesados deben dirigirse al Departamento de Reclutamiento, en la Sede central ubicada en la avenida Expreso V Centenario esquina San Martín, en el sector Villa Juana del Distrito Nacional.

Los seleccionados aparte pertenecer a la carrera policial, podrán disfrutar de incentivo salarial, seguro médico, educación continua

Aspirantes a ingresar a la DIGESETT deben depositar un Currículum Vitae con sus certificados de bachilleres originales, actas de nacimientos certificadas, ser dominicanos y tener de 18 a 25 años.

También deben llevar una copia de la cédula de identidad junto a las de sus padres o tutores, una carta de recomendación de una junta de vecinos y otra de algún miembro de las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional. Además seis fotos 2×2, cuatro de frente y dos de perfil.

Los aspirantes deben tener una estatura mínima 5 pies y 6 pulgadas en cuanto a los hombres, y las mujeres 5 pies y 2 pulgadas en adelante. Todos los documentos deben estar en original y copia dentro de un folder de 8 ½ por 11.

[Para más información los interesados pueden llamar al 809-686-6520 ext.303 y al 809-685-5729.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More