LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Plazas vacantes para ingresar a Policía en Digesett (AMET)

Por Reinaldo Brito
El proceso de convocatoria para todos aquellos jóvenes interesados en pertenecer a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), esta abierto.



Todos los jóvenes bachilleres que deseen pertenecer a DIGESETT deben tener edades entre 18 a 25 años, precisó esa entidad.

Interesados deben dirigirse al Departamento de Reclutamiento, en la Sede central ubicada en la avenida Expreso V Centenario esquina San Martín, en el sector Villa Juana del Distrito Nacional.

Los seleccionados aparte pertenecer a la carrera policial, podrán disfrutar de incentivo salarial, seguro médico, educación continua

Aspirantes a ingresar a la DIGESETT deben depositar un Currículum Vitae con sus certificados de bachilleres originales, actas de nacimientos certificadas, ser dominicanos y tener de 18 a 25 años.

También deben llevar una copia de la cédula de identidad junto a las de sus padres o tutores, una carta de recomendación de una junta de vecinos y otra de algún miembro de las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional. Además seis fotos 2×2, cuatro de frente y dos de perfil.

Los aspirantes deben tener una estatura mínima 5 pies y 6 pulgadas en cuanto a los hombres, y las mujeres 5 pies y 2 pulgadas en adelante. Todos los documentos deben estar en original y copia dentro de un folder de 8 ½ por 11.

[Para más información los interesados pueden llamar al 809-686-6520 ext.303 y al 809-685-5729.