Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Pesar por muerte de maestro arrollado por una patana


Falleció en un accidente de tránsito, de los tantos que ocurren en esta localidad, el profesor Pedro Antonio Fajardo Quélix, al ser impactada la motocicleta en que viajaba con una patana, en Alto de Portezuelo, distrito municipal de Tireo, municipio Constanza, de la provincia de La Vega.

Informaciones preliminares, no confirmadas, dan cuenta de que el educador, quien trabajaba como técnico en el liceo Juan Pablo Duarte de Tireo, fue prácticamente despedazado por el impacto de la patana, cuyo conductor hasta este momento se desconoce.

En las redes sociales circula un video donde se ve el estado como quedó el cuerpo del educador al momento de la tragedia, que enluta a la comunidad educativa de Constanza.

En la Policía local no fue posible obtener detalles del trágico suceso, aunque se dijo que el responsable de la Amet aquí hacía las indagatorias de lugar. Por Adolfo Paniagua.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More