Video-Oficial PN herido en disturbios UASD

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, dijo que un segundo teniente de esa institución resultó herido de una pedrada en su mano izquierda, en medio de los enfrentamientos entre agentes y estudiantes que se escenifican en la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).



Durán Mejía, manifestó que el herido fue identificado como el segundo teniente Carlos Sanó Ramírez Miguel, quien tras el hecho fue llevado de inmediato al hospital de la uniformada, ubicado a poca distancia de la academia.

Agregó que actualmente se mantienen a la espera de mayores detalles sobre la circunstancias en que ocurrieron los hechos, así como las condiciones de salud del agente, video Nuevo Diario.

Indicó que los agentes continúan apostados en las inmediaciones de la UASD, a los fines de que los manifestantes no salgan fuera del recinto y afecten propiedades privadas o el libre tránsito vehicular.

Señaló que pese a la eventualidad antes mencionada, no han tomado medidas adicionales a las que ejecutan para estos casos.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More