TITULARES

.... Juramentan nuevo director de CONAPOFA...Así se impartirá la docencia a través de la televisión y la radio en RD....Rescate Nacional respalda aspiraciones de Eddy Olivares a la JCE...Artículo: La pena de muerte por ataques con Ácido del Diablo....Biden llama a Trump "mentiroso" tras ser acusado de socialista...EN VIVO: Sigue aquí la transmisión en vivo del primer Debate Presidencial entre Trump y Biden....COE declara nueve provincias en alerta verde por vaguada.....Conoce a que se debió la visita del Ministro Administrativo de la Presidencia a Bohechío... Cajero gastó 1 millón y medio de pesos de tarjetas de clientes....Venezuela, donde la vida pasa esperando gasolina....Consejo de Ministros aprueba presupuesto 2021 por un billón de pesos....Una de las unidades de Punta Catalina sale de servicio por "graves fallas".....¿Por qué los hombres violentos llegan a matar salvaje y horriblemente?....Hoy vence plazo para entregar declaración de bienes....MINERD abre plataforma para registro de docentes en capacitación tecnológica de educación a distancia....Abinader reitera tendrá “cero tolerancia” contra corrupción tras suspensión empleado de Salud Pública...Atención: Mañana inicia nuevo horario toque de queda...Clubes de Leones hacen llamado de concientización del Cáncer Pediátrico....Presidente Abinader encabeza inauguración plaza Bávaro City Center....Olivares desafía posición del presidente Abinader con postulación para presidir JCE....Covid-19 en RD: Dos muertes y 429 nuevos casos en las últimas 24 horas....Círculo de Periodistas de la Salud escoge nuevo su comité ejecutivo....

Clima

Video-Oficial PN herido en disturbios UASD

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, dijo que un segundo teniente de esa institución resultó herido de una pedrada en su mano izquierda, en medio de los enfrentamientos entre agentes y estudiantes que se escenifican en la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).



Durán Mejía, manifestó que el herido fue identificado como el segundo teniente Carlos Sanó Ramírez Miguel, quien tras el hecho fue llevado de inmediato al hospital de la uniformada, ubicado a poca distancia de la academia.

Agregó que actualmente se mantienen a la espera de mayores detalles sobre la circunstancias en que ocurrieron los hechos, así como las condiciones de salud del agente, video Nuevo Diario.

Indicó que los agentes continúan apostados en las inmediaciones de la UASD, a los fines de que los manifestantes no salgan fuera del recinto y afecten propiedades privadas o el libre tránsito vehicular.

Señaló que pese a la eventualidad antes mencionada, no han tomado medidas adicionales a las que ejecutan para estos casos.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More