Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Cierran 3 plantas procesadora de agua, operaban sin registro sanitario...Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019.....

Video-Oficial PN herido en disturbios UASD

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, dijo que un segundo teniente de esa institución resultó herido de una pedrada en su mano izquierda, en medio de los enfrentamientos entre agentes y estudiantes que se escenifican en la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).



Durán Mejía, manifestó que el herido fue identificado como el segundo teniente Carlos Sanó Ramírez Miguel, quien tras el hecho fue llevado de inmediato al hospital de la uniformada, ubicado a poca distancia de la academia.

Agregó que actualmente se mantienen a la espera de mayores detalles sobre la circunstancias en que ocurrieron los hechos, así como las condiciones de salud del agente, video Nuevo Diario.

Indicó que los agentes continúan apostados en las inmediaciones de la UASD, a los fines de que los manifestantes no salgan fuera del recinto y afecten propiedades privadas o el libre tránsito vehicular.

Señaló que pese a la eventualidad antes mencionada, no han tomado medidas adicionales a las que ejecutan para estos casos.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More