TITULARES

...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo... Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Obispo San Juan, no favorece la ley obliga a leer la Biblia en las escuelas VIDEO

San Juan, RD.- El obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, José Dolores Grullón Estrella, considera que no hace falta una nueva ley para imponer la lectura de la Biblia en las escuelas.



Así se expresó el obispo de la diócesis de Azua, San Juan y Elías Piña en torno al debate que se ha armado por el reciente pronunciamiento de la diputada Faride Raful en torno a la imposición de la lectura de la biblia en los centros educativos.

El Religioso expuso que ya en las escuelas existe la materia de Formación Humana y Religiosa por lo que no hace falta una nueva ley para enseñar a los estudiantes sobre la Biblia.

El prelado católico resaltó la importancia de la lectura de la Biblia para los seres humanos.

En los últimos días el tema ha generado una serie de opiniones entre diferentes sectores religiosos y políticos de la vida nacional, dijo CDN.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More