LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018

Por Bartolo Veloz Mella
El obispo de San Juan de la Maguana, José Grullón Estrella felicitó a emprendedores y empresarios de San Juan y la zona, por el éxito y por mostrar la capacidad de su gente.



La Feria Expo San Juan 2018, finalizó el pasado domingo con gran espectáculo amenizado por la orquesta de Sergio Vargas.
Josefina Sánchez-coordinadora de Feria Expo San Juan 2018- para municipio de Bohechío y la zona dijo que tuvieron diversidad de productos como: yogurts, casabes, dulces, víveres, ganado y otros.
Dijo Sánchez, a reporteros de Bohechiodigital.com que facilitaron vehículos gratis para que estudiantes y otras personas visitaran la feria. 


Apoyando el comercio y la producción del Distrito Municipal de Arroyo Cano, en la feria se vendieron conejos criados en el municipio, destacó Dominga Ramirez, presidenta de la Asociación de Mujeres para el progreso de Arroyo Cano.
La entidad que agrupa unas 50 mujeres, tienen 408 madres y 45 padrotes, con una producción de 2,095 conejos, dicho proyecto fue aprobado con un préstamo a través del FEDA.
Luis Abreu de Productos del Caribe W, ofertó diferentes tipo de gofios, casabes, conservas de toronjas, mermeladas de guayabas entre otros.


Jany Ramirez Abreu, con productos de Doña Rosa, vendió yogurts, leche, dulces entre otros. Los interesados pueden obtener información al 849-631-1650. La empresa esta ubicada en el Distrito Municipal de Arroyo Cano.
Expo San Juan, fue dedicada al fallecido productor Virgilio Rodríguez Zabala y en su honor a este el comité organizador entregó una placa de reconocimiento a sus familiares.
La Cámara de Comercio y Producción fue organizadora del montaje de la Feria Regional Expo San Juan 2018, celebrada del 11 al 14 de octubre, en la que se expusieron una gama de productos y artículos que se elaboran y producen en la zona, representado las provincias de Azua, Elias Piña, Neyba y Barahona.
Además de la exposición y venta de bienes y servicios que se producen en esta provincia, hubo subasta ganadera, así como atracciones artísticas, conferencia y otras actividades.