TITULARES

...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo... Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Muere recluso guardaba prisión por muerte esposa en Azua

Murió la madrugada de este martes en el hospital Taiwán un recluso que guardaba prisión en la cárcel del 19 de Marzo de esta provincia.

Se trata de Henry Antonio Castillo (Pelu), quien guardaba prisión por muerte de su esposa Santa Yajaira Lara de 31 años de edad. 

             Video El Jevito en fin de semana.

Familiares de la víctima piden a las autoridades que el caso de la muerte de su pariente sea investigado ya que sospechan que actuaron manos criminales en su muerte.

Según las autoridades aún se desconocen las causas de la muerte del occiso y se presume fue por intoxicación.

El cuerpo se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses y será entregado en las próximas horas a sus familiares. Noticia SIN.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More