TITULARES

....VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central... Síndico agobiado por deudas se quita la vida... PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío...Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD...3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre...VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN...Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca...VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Muere Policía tras ser embestido por un vehículo mientras prestaba servicio


Falleció la madrugada de ayer el raso Luis Alberto Canario Pérez, quien fue embestido junto a su compañero mientras prestaban servicio a bordo de la patrulla motorizada, en la avenida República de Colombia, próximo al canódromo, informó la Policía.



El alistado Canario Pérez se trasladaba junto a su compañero el raso Claudio Alfredo Thomas De la Rosa, quien se encuentra recluido en un centro de salud, al presentar traumas contusos en diversas partes del cuerpo.

Los agentes, a eso de las 1:30 de la madrugada, fueron impactados por el carro Honda Fit, blanco, año 2013, que conducía Willy Williams Arias Sierra, quien por la alta velocidad a la que se trasladaba, el vehículo quedó con las cuatro gomas hacia arriba.

Arias salió del vehículo y escapó de la escena, para posteriormente entregarse en el destacamento del Kilómetro 9 de la autopista Duarte.

Un equipo de investigaciones de la Policía Nacional trabaja en el esclarecimiento del caso para determinar las causas que ocasionaron la colisión en la que falleció un miembro de la institución y otro se encuentra en un centro de salud en estado delicado.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More