Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Muere Policía tras ser embestido por un vehículo mientras prestaba servicio


Falleció la madrugada de ayer el raso Luis Alberto Canario Pérez, quien fue embestido junto a su compañero mientras prestaban servicio a bordo de la patrulla motorizada, en la avenida República de Colombia, próximo al canódromo, informó la Policía.



El alistado Canario Pérez se trasladaba junto a su compañero el raso Claudio Alfredo Thomas De la Rosa, quien se encuentra recluido en un centro de salud, al presentar traumas contusos en diversas partes del cuerpo.

Los agentes, a eso de las 1:30 de la madrugada, fueron impactados por el carro Honda Fit, blanco, año 2013, que conducía Willy Williams Arias Sierra, quien por la alta velocidad a la que se trasladaba, el vehículo quedó con las cuatro gomas hacia arriba.

Arias salió del vehículo y escapó de la escena, para posteriormente entregarse en el destacamento del Kilómetro 9 de la autopista Duarte.

Un equipo de investigaciones de la Policía Nacional trabaja en el esclarecimiento del caso para determinar las causas que ocasionaron la colisión en la que falleció un miembro de la institución y otro se encuentra en un centro de salud en estado delicado.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More