TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

San Juan: Ejército ocupan cargamento de marihuana

Miembros del S-2 y uniformados del Ejército de la República Dominicana, adscrito para servicio en la Tercera Brigada del Ejército en San Juan de la Maguana se incautaron 103 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de (629) libras. En relación a este caso fue detenido un hombre de nacionalidad haitiana a quien le fueron ocupados, además, $4,850 pesos dominicanos y $1,150 pesos haitianos.




Una nota del Ejército señala que las incautaciones son el resultado del intenso trabajo que viene realizando la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial Cerco Fronterizo, en coordinación con los comandantes de las diferentes brigadas apostadas en la zona de la frontera con Haití.

Cerco Fronterizo es una iniciativa de la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, lanzada recientemente, “enfocada en ejecutar operaciones que contribuyan a garantizar el cumplimiento de las leyes”, precisa.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More