TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Mañana será el final juicio de fondo caso Emely

La defensa de Marlon Martínez pidió variar calificación jurídica del asesinato a homicidio involuntario, aborto y ocultamiento de cadáver y que lo condenen a 5 años de prisión, además se oponen a la indemnización de 20 millones, dicen 3 millones son más que suficientes.

La defensa del imputado solicita al tribunal tomar en cuenta, edad, estudios, no vicios, actividades deportivas, recomendación de empresarios de Santiago y San Francisco de Macorís y comportamiento antes de tomar una decisión condenatoria contra él.

Marlon pide perdón en pleno juicio a la madre y familia de Emely Peguero, y reitera que su madre no tiene nada que ver, dijo que lo juzguen con la ley.

Para mañana a las 9:00 se espera escuchar la defensa de Marlin Martínez y la réplica y contrarréplica.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More