TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Mañana será el final juicio de fondo caso Emely

La defensa de Marlon Martínez pidió variar calificación jurídica del asesinato a homicidio involuntario, aborto y ocultamiento de cadáver y que lo condenen a 5 años de prisión, además se oponen a la indemnización de 20 millones, dicen 3 millones son más que suficientes.

La defensa del imputado solicita al tribunal tomar en cuenta, edad, estudios, no vicios, actividades deportivas, recomendación de empresarios de Santiago y San Francisco de Macorís y comportamiento antes de tomar una decisión condenatoria contra él.

Marlon pide perdón en pleno juicio a la madre y familia de Emely Peguero, y reitera que su madre no tiene nada que ver, dijo que lo juzguen con la ley.

Para mañana a las 9:00 se espera escuchar la defensa de Marlin Martínez y la réplica y contrarréplica.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More