TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Inauguran Expo Feria San Juan 2018

Por Cristian Castillo.
Fue inaugurada este jueves la 4ta “Expo Feria Regional San Juan 2018”, evento organizado por la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia sureña, y que se desarrollará del 11 al 14 de octubre, en la que se exponen una gama de productos y artículos que se elaboran y producen en la zona.



La ceremonia fue encabezada por los directivos de la Cámara de Comercio, Domingo Aquino de la Rosa y el empresario Alejandro Ramírez Bidó, presidentes de la Cámara y del Comité Organizador, respectivamente.

De igual forma, estuvieron presentes el Ministro de agricultura Osmar Benitez, la diputada Lucía Medina, el director del Banco agrícola, Carlos Segura Foster, así como el director del FEDA, Casimiro Ramos, el director del IAD, Emilio Olivo, entre otras personalidades de la vida empresarial Sanjuanera.

Aquino y Ramírez Bidó explicaron que en la feria no solo se exponen los avances y desarrollo de aéreas productivas importantes, sino que se establecen vínculos comerciales entre entes productivos con representantes de otras zonas del país tales como Azua, Elías Piña, Neyba y Barahona, respectivamente.

Se informó que todos los miembros de la entidad que preside, la Asociación de Dueños de Factorías de Arroz del Suroeste, se han involucrado en el montaje y desarrollo de la tercera Feria Regional Expo San Juan 2018, que se desarrolla en las instalaciones del complejo deportivo doctor José Altagracia Puello Rodríguez (Teto) de aquí.

Entre las atracciones que se exponen en la feria están los famosos quesos de Pedro Corto, y de Punta Caña, y Las Matas de Farfán, el famoso chenchén con chivo y ejemplares de las mejores granjas de conejo.

La expo Feria está dedicada al fallecido empresario Virgilio Rodríguez Zabala, fundador de la misma. Además de la exposición y venta de bienes y servicios que se producen en esta provincia, hay una subasta ganadera, así como atracciones artísticas, conferencias y otras actividades que les darán vida durante los días 11,12,13 y 14 de este mes. 




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More