LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Inauguran Expo Feria San Juan 2018

Por Cristian Castillo.
Fue inaugurada este jueves la 4ta “Expo Feria Regional San Juan 2018”, evento organizado por la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia sureña, y que se desarrollará del 11 al 14 de octubre, en la que se exponen una gama de productos y artículos que se elaboran y producen en la zona.



La ceremonia fue encabezada por los directivos de la Cámara de Comercio, Domingo Aquino de la Rosa y el empresario Alejandro Ramírez Bidó, presidentes de la Cámara y del Comité Organizador, respectivamente.

De igual forma, estuvieron presentes el Ministro de agricultura Osmar Benitez, la diputada Lucía Medina, el director del Banco agrícola, Carlos Segura Foster, así como el director del FEDA, Casimiro Ramos, el director del IAD, Emilio Olivo, entre otras personalidades de la vida empresarial Sanjuanera.

Aquino y Ramírez Bidó explicaron que en la feria no solo se exponen los avances y desarrollo de aéreas productivas importantes, sino que se establecen vínculos comerciales entre entes productivos con representantes de otras zonas del país tales como Azua, Elías Piña, Neyba y Barahona, respectivamente.

Se informó que todos los miembros de la entidad que preside, la Asociación de Dueños de Factorías de Arroz del Suroeste, se han involucrado en el montaje y desarrollo de la tercera Feria Regional Expo San Juan 2018, que se desarrolla en las instalaciones del complejo deportivo doctor José Altagracia Puello Rodríguez (Teto) de aquí.

Entre las atracciones que se exponen en la feria están los famosos quesos de Pedro Corto, y de Punta Caña, y Las Matas de Farfán, el famoso chenchén con chivo y ejemplares de las mejores granjas de conejo.

La expo Feria está dedicada al fallecido empresario Virgilio Rodríguez Zabala, fundador de la misma. Además de la exposición y venta de bienes y servicios que se producen en esta provincia, hay una subasta ganadera, así como atracciones artísticas, conferencias y otras actividades que les darán vida durante los días 11,12,13 y 14 de este mes.