TITULARES

...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo... Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedida facebook

Un hombre mató a tiros este martes a su expareja y luego se suicidó, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. Previo al hecho el victimario-suicida dejó varios mensajes de despedida en Facebook.

De acuerdo a las primeras versiones sobre el hecho, los muertos fueron Yaritza Valdez Sánchez, de 17 años, y Junior Martínez, de 25.

Previo a cometer el hecho, Martínez colgó varios mensajes de despedida en Facebook, que fueron comentados por sus amigos. “El fin”, fue lo último que publicó en su cuenta de la referida red social.

Previamente Martínez había indicado que: “pase lo que pase nunca te dejaré solo papi eres mi vida entera. Nunca pensé amar un hombre tanto como amo este bebé, espero en Dios tener mucha vida y salud para que nunca te haga falta nada. 

Te amo mi papucho y luchare porque nunca te falte nada y te daré lo que nunca tal vez yo pude tener 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙌🏻🙌🏻 me cambiaste la vida mi…”

El hecho se produjo en la casa de la joven. La pareja tenía dos meses separada, dijo el informador Dominicano.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More