TITULARES

...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao....Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo...COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones...Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo....

Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedida facebook

Un hombre mató a tiros este martes a su expareja y luego se suicidó, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. Previo al hecho el victimario-suicida dejó varios mensajes de despedida en Facebook.

De acuerdo a las primeras versiones sobre el hecho, los muertos fueron Yaritza Valdez Sánchez, de 17 años, y Junior Martínez, de 25.

Previo a cometer el hecho, Martínez colgó varios mensajes de despedida en Facebook, que fueron comentados por sus amigos. “El fin”, fue lo último que publicó en su cuenta de la referida red social.

Previamente Martínez había indicado que: “pase lo que pase nunca te dejaré solo papi eres mi vida entera. Nunca pensé amar un hombre tanto como amo este bebé, espero en Dios tener mucha vida y salud para que nunca te haga falta nada. 

Te amo mi papucho y luchare porque nunca te falte nada y te daré lo que nunca tal vez yo pude tener 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙌🏻🙌🏻 me cambiaste la vida mi…”

El hecho se produjo en la casa de la joven. La pareja tenía dos meses separada, dijo el informador Dominicano.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More