TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Ahora lo que debes esperar para eliminar tu cuenta de Facebook

Facebook recientemente extendió el período de gracia de eliminación para cancelar su cuenta de 14 a 30 días, confirmó la compañía a The Verge. 

Ahora, cuando vaya a eliminar su cuenta de Facebook, tiene hasta un mes para anular la decisión si decide volver a iniciar sesión. Facebook no restaurará automáticamente su cuenta si inicia sesión, pero dice que tendrá “la opción para cancelar su solicitud “.





“Recientemente aumentamos el período de gracia cuando eliges eliminar tu cuenta de Facebook de 14 días a 30 días”, dice un portavoz de Facebook. “Hemos visto personas que intentan iniciar sesión en cuentas que optaron por eliminar después del período de 14 días. El aumento le da a la gente más tiempo para tomar una decisión totalmente definitiva “.

Por supuesto, la extensión del período de gracia también significa que debe esperar hasta un mes en lugar de solo dos semanas para que la cuenta desaparezca permanentemente, junto con todos sus datos. 

Para aquellos que estén interesados en dejar Facebook luego de las noticias sobre el gran ataque de la semana pasada y el escándalo de Cambridge Analytica, o por razones relacionadas con el rol de Facebook en la incitación a noticias falsas e interferencias en las elecciones, es mejor tomar esa decisión ahora para que pueda garantizar su cuenta y sus datos almacenados se eliminen tan pronto como sea posible.

Para todos los demás, es bueno saber que ahora puede tomar un descanso de Facebook de un mes y decidir al final de los 30 días si necesita o desea la red social como parte su vida. Dijo audienciaelectronica.net




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More