TITULARES

....VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central... Síndico agobiado por deudas se quita la vida... PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío...Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD...3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre...VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN...Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca...VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Ahora lo que debes esperar para eliminar tu cuenta de Facebook

Facebook recientemente extendió el período de gracia de eliminación para cancelar su cuenta de 14 a 30 días, confirmó la compañía a The Verge. 

Ahora, cuando vaya a eliminar su cuenta de Facebook, tiene hasta un mes para anular la decisión si decide volver a iniciar sesión. Facebook no restaurará automáticamente su cuenta si inicia sesión, pero dice que tendrá “la opción para cancelar su solicitud “.





“Recientemente aumentamos el período de gracia cuando eliges eliminar tu cuenta de Facebook de 14 días a 30 días”, dice un portavoz de Facebook. “Hemos visto personas que intentan iniciar sesión en cuentas que optaron por eliminar después del período de 14 días. El aumento le da a la gente más tiempo para tomar una decisión totalmente definitiva “.

Por supuesto, la extensión del período de gracia también significa que debe esperar hasta un mes en lugar de solo dos semanas para que la cuenta desaparezca permanentemente, junto con todos sus datos. 

Para aquellos que estén interesados en dejar Facebook luego de las noticias sobre el gran ataque de la semana pasada y el escándalo de Cambridge Analytica, o por razones relacionadas con el rol de Facebook en la incitación a noticias falsas e interferencias en las elecciones, es mejor tomar esa decisión ahora para que pueda garantizar su cuenta y sus datos almacenados se eliminen tan pronto como sea posible.

Para todos los demás, es bueno saber que ahora puede tomar un descanso de Facebook de un mes y decidir al final de los 30 días si necesita o desea la red social como parte su vida. Dijo audienciaelectronica.net




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More