TITULARES

...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo... Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Evacuan personal Teleantillas por humo edificio; temen conato de incendio

El personal de la planta de televisión Teleantillas canal 2, fue evacuado la noche de este jueves ante la presencia de un humo en el edificio. Al lugar se han presentado miembros de los Bomberos del Distrito Nacional.




Además de Teleantillas, en el edificio están las emisoras La Nota y HIJB, al igual que oficinas de otras empresas del grupo Corripio, de acuerdo a Diario libre digital.

Empleados del canal, que transmite en la frecuencia 2 y está ubicado en la avenida John F. Kennedy esquina Doctor Defilló, en el Distrito Nacional, dijeron desconocer la magnitud de lo que acontece. Expresaron que en el edificio hay humo y que fueron sacados rápidamente del lugar. Se dice que hay un fuerte olor a cables eléctricos quemados.

En las redes sociales circula un video en el cual se observa una unidad del Cuerpo de Bomberos llegar al lugar, mientras varias personas están fuera del edificio.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More