TITULARES

...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo... Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...

El Ministerio de Salud Pública, inició el proceso de clausura de negocios y locales comerciales ubicados en el llamado "Mercado de los Muertos" de la ciudad  suerña de San Cristóbal.



La medida de la dependencia establece que ningún comercio, mesa de productos alimenticios o almacenes de provisiones debe seguir abierto en ese establecimiento, ya que no reúne las condiciones sanitarias para operar.

La disposición de Salud Pública, dice, además, que tras un estudio minucioso el "Mercado de los Muertos" es un anstro de ratas, cucarachas y otros insectos que podrían afectar la salud de la población de continuar sus operaciones.

En las últimas horas comerciantes de la plaza han entregado de manera voluntaria sus locales para ubicarse en el nuevo megamercado Abelardo Liriano de Canastica.
Por Omar Furment




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More