TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no

El dinero no lo compra todo. Y lo demuestra en este video que se ha vuelto viral en la república de China, en el que una joven rechaza a un rico pretendiente que le pide la mano en público después de comprarle un lujoso Lamborghini.

En las imágenes se ve cómo el hombre le entrega a su amada un gran ramo de flores mientras le dice: "Cásate conmigo". La mujer duda un poco antes de rechazar la propuesta.



El hombre, frustrado, señala el vehículo e insiste: "Te compré tu deportivo favorito". El argumento, sin embargo, no convence a la mujer, que vuelve a rechazarlo contestándole en inglés: "Lo siento, no quiero. Lo siento mucho".

A eso el hombre se mantiene en sus trece: "¡Tengo dinero! Puedo comprar tantos autos de estos como quieras". Pero eso tampoco conmueve a la chica, que antes de irse con su amiga le espeta al materialista galán: "Tienes dinero, ¿y qué?".

Entonces el hombre pierde la calma y comienza a dar patadas y a empujar una instalación publicitaria cerca de él. Se gira hacia la cámara y tira el ramo de flores en dirección al camarógrafo. En un ataque de ira, luego destroza la instalación mientras sus amigos tratan de controlarlo.

El incidente reportado por Daily Mail fue filmado el sábado pasado en las afueras del complejo comercial Wanda Plaza en Changsha, en la provincia china de Hunan, dijo RT.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More