TITULARES

... 4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao... .Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo... COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones... Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo...Mueren tres personas en San Juan...Médico narra angustia por retención por turba haitiana...Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios...Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM...Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos......

Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no

El dinero no lo compra todo. Y lo demuestra en este video que se ha vuelto viral en la república de China, en el que una joven rechaza a un rico pretendiente que le pide la mano en público después de comprarle un lujoso Lamborghini.

En las imágenes se ve cómo el hombre le entrega a su amada un gran ramo de flores mientras le dice: "Cásate conmigo". La mujer duda un poco antes de rechazar la propuesta.



El hombre, frustrado, señala el vehículo e insiste: "Te compré tu deportivo favorito". El argumento, sin embargo, no convence a la mujer, que vuelve a rechazarlo contestándole en inglés: "Lo siento, no quiero. Lo siento mucho".

A eso el hombre se mantiene en sus trece: "¡Tengo dinero! Puedo comprar tantos autos de estos como quieras". Pero eso tampoco conmueve a la chica, que antes de irse con su amiga le espeta al materialista galán: "Tienes dinero, ¿y qué?".

Entonces el hombre pierde la calma y comienza a dar patadas y a empujar una instalación publicitaria cerca de él. Se gira hacia la cámara y tira el ramo de flores en dirección al camarógrafo. En un ataque de ira, luego destroza la instalación mientras sus amigos tratan de controlarlo.

El incidente reportado por Daily Mail fue filmado el sábado pasado en las afueras del complejo comercial Wanda Plaza en Changsha, en la provincia china de Hunan, dijo RT.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More