Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

2 ladronazos casi mueren linchados por multitud

Dos presuntos delincuentes tuvieron a punto de ser linchados por la comunidad específicamente en el sector La Barbacoa, del municipio de Las Terrenas. 



Según versiones de personas del lugar, los antisociales intentaron penetrar a la residencia de la señora Alicia Bruno Alvarez de 70 años de edad, a quien, además intentaron estrangular, en la provincia de Samaná.

Los dos hombres identificados como Jonathan Ortiz y Francisco Santana (uno de ellos presuntamente es residente en Bonao), tras cometer el hecho delictivo, emprendieron la huida, siendo alcanzado por la multitud próximo a la playa Carolina, donde arremetieron contra ellos; salvándose de morir linchados, debido a que miembros de la Policía de Seguridad Turística (Cestur), lo impidieron, los arrestaron y los llevaron a un centro de salud de Las Terrenas con múltiples heridas.

En las próximas horas serán entregados a la Fiscalía para los fines pertinentes.

Cabe destacar que éstos dos delincuentes habían sido detenidos hacen cinco días por miembros de CESTUR, cuando eran perseguidos por una multitud, presuntamente por intentar robar en el sector la Ceiba de Las Terrenas.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More