LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video-Danilistas se reúnen previo a reunión del PLD


Miembros del Comité Político y Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), específicamente los de la facción danilista, se reunieron durante varias horas la mañana de este viernes, previo a la reunión de este sábado donde los del Comité Central elegirán por votación el método a utilizar en las elecciones internas.




La reunión se realizó a puertas cerradas y estuvo encabezada por el secretario general de la organización política, Reinaldo Pared Pérez, y contó con la participación de miembros como Alejandro Montás, Gonzalo Castillo, Radhamés Camacho, José Ramón Fadul, Francisco Javier García, Rafael Calderón, Wilton Guerrero, José Tomás Pérez y Lucía Medina, dijo informativos Teleantillas.

El Comité Central del PLD está convocado para mañana a un encuentro en el que se habrá de decidir la modalidad de elección de candidatos y candidatas y a con cuál lista de miembros o padrón serán escogidos.

El miembro del Comité Político del PLD Rubén Jiménez Bichara dijo que la reunión de mañana del Comité Central de ese partido es una medición de fuerzas dentro de las corrientes políticas de ese partido.