TITULARES

....VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central... Síndico agobiado por deudas se quita la vida... PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío...Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD...3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre...VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN...Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca...VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

COE emite alerta verde para 5 provincias del sur y otras 6

                                                                        Localidad de Bohechío
Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta contra inundaciones para once provincia y el Gran Santo Domingo, debido al incremento de los aguaceros por la incidencia de la vaguada localizada al oeste del mar Caribe asociada a un sistema de baja presión y el acercamiento de una onda tropical ubicada actualmente sobre el canal de La Mona.



Las otras provincias bajo alerta son San Pedro de Macorís, La Vega, San Cristóbal, Monte Plata, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Pedernales, Barahona y Peravia.

Mientras que el informe de la tarde de este jueves de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que los aguaceros pueden ser de moderados a fuertes localmente, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente sobre las regiones: noroeste, sureste, suroeste, Cibao Central, cordillera Central y la zona fronteriza.

“Para el inicio y durante el fin de semana, la vaguada continuará afectando las condiciones meteorológicas, manteniendo un marcado flujo de viento del sur/sureste en diferentes capas de la troposfera encargado de transportar mucha humedad desde el mar Caribe hacia nuestra área, y que al combinarse con el ciclo diurno, favorecerán los desarrollos nubosos frecuentes que dejarán acumulados de lluvias importantes en gran parte del país”.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More