Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

En el hospital buscan madre dejó bebé

Las autoridades  continúan  la búsqueda de los familiares de una niña recién nacida que fue abandonada en el hospital materno infantil den la provincia Valverde-Mao la semana pasada y que fue referida al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), en Santo Domingo.

span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">
Toanma Estévez, coordinadora del Conani en la Línea Noroeste, explicó que la bebé llegó allí referida desde el hospital de Castañuelas, por problemas que presentó al momento de nacer y que ya estaba de alta el pasado miércoles, sin embargo los familiares no estaban.

Al parecer los nombres, direcciones y números de teléfonos que ofrecieron en el hospital no se corresponden porque las personas que responden las llamadas no conocen los padres de la infante.

“El miércoles la niña estaba de alta y no apareció un familiar y lo que establece el protocolo es que en esos casos sean llevados hasta Conani”, explicó Estévez.

Apuntó que desde la semana pasada se han realizado ingentes esfuerzos en localizar los parientes de la recién nacida y que los datos que llegaron desde el hospital de Castañuelas hizo imposible su localización.

Precisó que de acuerdo al protocolo en Conani, darán una compás de espera de tres meses, si no aparecen sus familiares será declarada en abandono y dada en adopción como establecen las leyes.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More