Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio


La Policía Nacional apresó en el municipio de Arenoso, en la provincia Duarte, a un hombre que, portando un machete, amenazó con matar a un hombre mientras se realizaba el velatorio de la esposa de éste último.



El detenido es José Lino del Orbe Duarte ( Tres Fieras), de 66 años, residente en el barrio Villa Lodo, en el municipio de Arenoso.

Del Orbe Duarte amenazó con matar Víctor Alexis Acosta del Orbe, de 45 años, cuya esposa era velada en la residencia de la pareja en el barrio Los Estudiantes de ese municipio.

El informe preliminar indica que Víctor se encontraba en el velatorio de su esposa, cuando de pronto se presentó José portando la referida arma blanca con los fines de matarlo, culpándolo de la muerte de la mujer, quien era pariente suya.

En esas circunstancias se originó un incidente durante el cual José fue impedido de lograr su objetivo por la intervención de varias personas presentes en el lugar, razón por la cual resultó con una herida en su antebrazo derecho.

Del Orbe Duarte será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More