LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Forman Cooperativa Distrito Municipal de Yaque


En el Distrito Municipal de Yaque, fue realizado una reunión para la formación de una Cooperativa con los munícipes de esa localidad de la provincia de San Juan.

Con la asistencia de treinta personas quedaron formalmente iniciado los procesos de formación de una Cooperativa en Yaque. 
Indicaron que esta es la primera reunión, la cual  fue encabezada por el presidente de Asociación Nacional de Yaquenses Ausentes ASONAYA, Fernando Piña y el Director (sindico) de la Junta Municipal de Yaque, Pedro Reyes (Linares).


El Comité Gestor de la Cooperativa del Distrito Municipal, quedo integrado por Fernando Piña presidente, Martín Galva vicepresidente, Miguelina Reyes secretaria, Rosa de la Cruz tesorera y como miembros titulares Fredis Ramírez, Rubén Galva Valdez y Yisela Ramírez de Jiménez

Los integrantes del Comité Gestor tienen la responsabilidad de elaborar los estatutos, la política de crédito y coordinar todas las acciones a seguir para convocar a la Asamblea para elegir el Consejo de Administración, Vigilancia y él Comité de crédito. Dicha reunión se realizó en el salón de actos del Cuerpo de Bomberos de Yaque.