TITULARES

...Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

Violencia: Hombre mata cuñada de cartuchazo

Un hombre mató el viernes de un cartuchazo a una mujer por motivos que son investigados, en un caso que ocurrió en la comunidad La Meseta Arriba de Monción, de Santiago, reportó este sábado La Policía Nacional.



El presunto homicida, solo ha sido identificado como Churumino, quien se presentó a la vivienda de su cuñada, Reyna Isabel Rodríguez Torres, de 43 años, y tan pronto le hizo el disparo, huyó con rumbo desconocido.

Según versiones, el victimario cometió el hecho porque no quería que su cuñada alquilara una casa que tenia a ciudadanos haitianos.

Para fines de investigación fue detenido José Moreta de los Santos, de 21 años, concubino de la occisa. El médico legista dijo que Rodríguez Torres murió por un cartuchazo en el tórax.

En cuanto al cadáver, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de esta ciudad, para fines de autopsia, mientras se profundizan las investigaciones.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More