TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Video-Multimillonario 72 años busca esposa entre 30 y 40 años

Benjamin Slade, un multimillonario empresario y descendiente de la realeza británica, lleva un año en busca de una esposa joven, capar de regalarle un hijo.



Con el paso de los años se dio cuenta de que debería recurrir a todos los medios para encontrar el amor de su vida y acudió al programa de televisión Good Morning Britain con el fin de cumplir su sueño. “Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos”, expresó.



“Quiero llevarte a lugares exóticos […] me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme”, proclama el novio. “Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas”, promete a su futura esposa.

Entre los ‘requisitos’ destaca que está buscando a una mujer de entre 30 y 40 años y que no mida más de 1,65 metros. Debe tener licencia para usar armas, saber pilotear un helicóptero y “estar preparada” para vivir en un castillo.

El empresario añade que también necesita un hombre joven para que sea el encargado de criar a su retoño cuando él fallezca.

Se informa que Slade posee diferentes empresas y vive en un castillo del siglo XIII, dijo la agencia RT.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More