TITULARES

...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico... La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes... Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud... Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña... Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”.. LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...Bohechío: Dan último adiós ex juez civil... Identifican muerto en tiroteo entre militares RD y haitianos-VIDEO... Elías Piña: enfrentamiento a tiros y pedradas entre militares y haitianos... Marcelino Vega escogerá candidatos en asamblea 30 de marzo... Qué tablazo!...Suben RD$5.90 al galón de gasolina... Fenatrado paraliza transporte de carga en todo el país... JCE otorga 15 días para retirar propaganda electoral (vallas, afiches, cruza calles otros... Orlando Martínez, Vida y Obra Periodística...Hipólito: Si digo que la economía del país va mal, te miento... Video-Mata hermano de una puñalada... Presos estafaban personas vía telefónica desde cárceles... Piden alcalde David Collado cumplir con Funeraria Municipal...Elías Piña, provincia que no sabe cómo salir de la pobreza..."Más de 60 días sin saber nada de mi hijo"...Muere al tirarse de motor cuando la Iban atracar-VIDEO...Miriam rechaza disculpas ofreció procurador, dice PGR puso en peligro su seguridad... Convoca a paramilitares y amenaza con arrestar a Guaidó... Mira los detalles fuego en Acrópolis-VIDEO... Oye ahora!...Policía lo apresa para que le pida matrimonio a su novia...

Video-Multimillonario 72 años busca esposa entre 30 y 40 años

Benjamin Slade, un multimillonario empresario y descendiente de la realeza británica, lleva un año en busca de una esposa joven, capar de regalarle un hijo.



Con el paso de los años se dio cuenta de que debería recurrir a todos los medios para encontrar el amor de su vida y acudió al programa de televisión Good Morning Britain con el fin de cumplir su sueño. “Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos”, expresó.



“Quiero llevarte a lugares exóticos […] me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme”, proclama el novio. “Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas”, promete a su futura esposa.

Entre los ‘requisitos’ destaca que está buscando a una mujer de entre 30 y 40 años y que no mida más de 1,65 metros. Debe tener licencia para usar armas, saber pilotear un helicóptero y “estar preparada” para vivir en un castillo.

El empresario añade que también necesita un hombre joven para que sea el encargado de criar a su retoño cuando él fallezca.

Se informa que Slade posee diferentes empresas y vive en un castillo del siglo XIII, dijo la agencia RT.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More