Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Policía investiga "Video" rastrero valla 27 de Febrero de la capital

El Jefe de la Policía Nacional dio instrucciones para investigar el hackeo de la pantalla de la 27 de Febrero, de la capital.



Además, el jefe de la Policía ha ordenado una investigación a manos del General Licurgo Yunes.

La compañía propietaria y responsable de dicha valla dice que le hackearon el sistema.

No obstante, la alcaldía le apagó la valla por una semana, impuso una multa por RD$500,000 y convocó a los dueños para que expliquen qué medidas de seguridad van a tomar en lo adelante para que esto no vuelva a ocurrir.

En plena mañana de este sábado con el congestionado tránsito que caracteriza a la avenida 27 de Febrero, desaprensivos hackeron la pantalla gigante utilizada para publicidad, ubicada en la intersección entre esta vía y la Abraham Lincoln, y colocaron un video porno.

El video habría sido colocado en la pantalla alrededor de las 9:30 de la mañana, según narraba una persona que grabó lo ocurrido.



No es la primera vez que sucede este tipo de hackeo, un caso similar ocurrió en una conocida tienda de la capital, donde un sujeto colocó un video de contenido para adulto en las pantallas del centro comercial.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More