TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

VIDEO-Apresan por manejar con su hija atada a la parte trasera del vehículo

Una escena de evidente irresponsabilidad vial en una carretera de Turquía ha provocado furia generalizada en la Red. Se trata de un conductor que fue grabado viajando a plena luz del día con una niña atada en el portabicicletas de la parte posterior de su furgoneta, dijo la agencia RT.



El suceso, captado desde otro vehículo, se produjo en una zona rural de la provincia de Cankiri, en el norte del país, y fue compartido en redes sociales a inicio de semana. 

Se estableció que la menor corresponde a la hija del chófer, que fue detenido por las autoridades el martes, luego de que se viralizaran las imágenes. ”Mi hija tiene 13 años. Le encanta viajar así”, cita Hurriyetlas declaraciones del conductor a la Policía local.

El sujeto, identificado como Idris K., afirmó haber conducido con su hija amarrada de esa forma a lo largo de aproximadamente 700 metros a una velocidad de entre 15 y 20 kilómetros por hora.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More