TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

VIDEO-Apresan por manejar con su hija atada a la parte trasera del vehículo

Una escena de evidente irresponsabilidad vial en una carretera de Turquía ha provocado furia generalizada en la Red. Se trata de un conductor que fue grabado viajando a plena luz del día con una niña atada en el portabicicletas de la parte posterior de su furgoneta, dijo la agencia RT.



El suceso, captado desde otro vehículo, se produjo en una zona rural de la provincia de Cankiri, en el norte del país, y fue compartido en redes sociales a inicio de semana. 

Se estableció que la menor corresponde a la hija del chófer, que fue detenido por las autoridades el martes, luego de que se viralizaran las imágenes. ”Mi hija tiene 13 años. Le encanta viajar así”, cita Hurriyetlas declaraciones del conductor a la Policía local.

El sujeto, identificado como Idris K., afirmó haber conducido con su hija amarrada de esa forma a lo largo de aproximadamente 700 metros a una velocidad de entre 15 y 20 kilómetros por hora.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More