TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Video: culebra gigante anda suelta en Haina, biólogo explica

El biólogo Yohanan Nuñez explica detalles de serpiente que mantiene en vilo a comunidad en Haina y asegura no es peligrosa, dijo noticias SIN.



Residentes del sector Las Colinas, del municipio de Haina, expresan preocupación luego que fuera vista una serpiente de aproximadamente 20 pies de largo, según alegan.

Propietarios de viviendas, de alrededor de donde fue visto el animal, aseguran que este se está comiendo las gallinas de noche para alimentarse y que hasta el momento, hay al menos unas doce desaparecidas.

De acuerdo con los residentes del lugar, el animal pertenece a un hombre de nacionalidad alemana, al cual atribuyen haber criado la serpiente, además de impedir que esta sea cazada.



De su lado, madres de la comunidad dicen estar mortificadas por el peligro que la serpiente representa para los niños pequeños, puesto que cerca de donde fue avistada hay un recinto escolar.

El personal del Ministerio de Medio Ambiente y de la Policía Nacional han estado investigando la situación en la localidad, a lo que se han sumado decenas de curiosos y de lugareños, interesados en conocer cómo terminará esta historia.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More