TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Video: culebra gigante anda suelta en Haina, biólogo explica

El biólogo Yohanan Nuñez explica detalles de serpiente que mantiene en vilo a comunidad en Haina y asegura no es peligrosa, dijo noticias SIN.



Residentes del sector Las Colinas, del municipio de Haina, expresan preocupación luego que fuera vista una serpiente de aproximadamente 20 pies de largo, según alegan.

Propietarios de viviendas, de alrededor de donde fue visto el animal, aseguran que este se está comiendo las gallinas de noche para alimentarse y que hasta el momento, hay al menos unas doce desaparecidas.

De acuerdo con los residentes del lugar, el animal pertenece a un hombre de nacionalidad alemana, al cual atribuyen haber criado la serpiente, además de impedir que esta sea cazada.



De su lado, madres de la comunidad dicen estar mortificadas por el peligro que la serpiente representa para los niños pequeños, puesto que cerca de donde fue avistada hay un recinto escolar.

El personal del Ministerio de Medio Ambiente y de la Policía Nacional han estado investigando la situación en la localidad, a lo que se han sumado decenas de curiosos y de lugareños, interesados en conocer cómo terminará esta historia.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More