TITULARES

...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera... Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Vamos ayudar esta Familia para encontrar a su padre

La familia del señor Aquilino Rivera Guerrero (Negro) pide ayuda para encontrar a su pariente, quien salió ayer de su casa en el sector Los Trinitarios, Santo Domingo Este, a las 2: 00 de la tarde.


Indicaron que el último lugar donde estuvo fue en el ensanche Ozama, del mismo municipio, en la calle Mazoneria, edificio #26. Solicitaron comunicarse a los teléfonos: 809 594-7244/ 829 215-7244 y 829 360-0032 o acudir a la calle Teodoro Starlin #12, Los Trinitarios, para ofrecer cualquier información.

Sus parientes explicaron que en el intento por hallarlo han recorrido hospitales y distribuido volantes con su fotografía, sin éxito.

Rivera Guerrero padece de alzheimer, por los que sus hijos agradecen a cualquier ciudadano que lo vea comunicarse de inmediato a los teléfonos antes mencionados.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More