TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Vamos ayudar esta Familia para encontrar a su padre

La familia del señor Aquilino Rivera Guerrero (Negro) pide ayuda para encontrar a su pariente, quien salió ayer de su casa en el sector Los Trinitarios, Santo Domingo Este, a las 2: 00 de la tarde.


Indicaron que el último lugar donde estuvo fue en el ensanche Ozama, del mismo municipio, en la calle Mazoneria, edificio #26. Solicitaron comunicarse a los teléfonos: 809 594-7244/ 829 215-7244 y 829 360-0032 o acudir a la calle Teodoro Starlin #12, Los Trinitarios, para ofrecer cualquier información.

Sus parientes explicaron que en el intento por hallarlo han recorrido hospitales y distribuido volantes con su fotografía, sin éxito.

Rivera Guerrero padece de alzheimer, por los que sus hijos agradecen a cualquier ciudadano que lo vea comunicarse de inmediato a los teléfonos antes mencionados.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More