TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

San Juan: Solicitan repongan comunicador "Ñinga".

San Juan de la Maguana: El Movimiento Sumando +2, que respaldó la repostulación del presidente Danilo Medina y la junta de vecinos del sector Francisco del Rosario Sánchez, reclamaron la reposición como vocero de la Gobernación provincial, del comunicador Miguel Ángel Gerardo González "Ñinga".



En sendos documentos emitidos ayer, consideran que González ha sido desconsiderado al despedirlo de la posición que ocupaba desde hace más de diez años, y que la medida podría guardar relación con su condición de seguidor del doctor Leonel Fernández.

El documento está firmado por Víctor Bienvenido Mascaro, presidente; Bienvenido Soto, vicepresidente; Policario Montero, secretario general; Jhon Monero, secretario de organización; Frank de los Santos, transporte; Aidé Ogando, tesorera y Félix Juan Mascaro, asesor.

“Este movimiento y la junta de vecinos piden encarecidamente al presidente Danilo Medina instruir para que Miguel Ángel Gerardo González, sea repuesto en su cargo como relacionador público de la Gobernación de esta provincia“, precisan dichas entidades.

por Manuel Espinosa Rosario/ El Nacional


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More