TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

San Juan: Solicitan repongan comunicador "Ñinga".

San Juan de la Maguana: El Movimiento Sumando +2, que respaldó la repostulación del presidente Danilo Medina y la junta de vecinos del sector Francisco del Rosario Sánchez, reclamaron la reposición como vocero de la Gobernación provincial, del comunicador Miguel Ángel Gerardo González "Ñinga".



En sendos documentos emitidos ayer, consideran que González ha sido desconsiderado al despedirlo de la posición que ocupaba desde hace más de diez años, y que la medida podría guardar relación con su condición de seguidor del doctor Leonel Fernández.

El documento está firmado por Víctor Bienvenido Mascaro, presidente; Bienvenido Soto, vicepresidente; Policario Montero, secretario general; Jhon Monero, secretario de organización; Frank de los Santos, transporte; Aidé Ogando, tesorera y Félix Juan Mascaro, asesor.

“Este movimiento y la junta de vecinos piden encarecidamente al presidente Danilo Medina instruir para que Miguel Ángel Gerardo González, sea repuesto en su cargo como relacionador público de la Gobernación de esta provincia“, precisan dichas entidades.

por Manuel Espinosa Rosario/ El Nacional


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More