LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Solicitan repongan comunicador "Ñinga".

San Juan de la Maguana: El Movimiento Sumando +2, que respaldó la repostulación del presidente Danilo Medina y la junta de vecinos del sector Francisco del Rosario Sánchez, reclamaron la reposición como vocero de la Gobernación provincial, del comunicador Miguel Ángel Gerardo González "Ñinga".



En sendos documentos emitidos ayer, consideran que González ha sido desconsiderado al despedirlo de la posición que ocupaba desde hace más de diez años, y que la medida podría guardar relación con su condición de seguidor del doctor Leonel Fernández.

El documento está firmado por Víctor Bienvenido Mascaro, presidente; Bienvenido Soto, vicepresidente; Policario Montero, secretario general; Jhon Monero, secretario de organización; Frank de los Santos, transporte; Aidé Ogando, tesorera y Félix Juan Mascaro, asesor.

“Este movimiento y la junta de vecinos piden encarecidamente al presidente Danilo Medina instruir para que Miguel Ángel Gerardo González, sea repuesto en su cargo como relacionador público de la Gobernación de esta provincia“, precisan dichas entidades.

por Manuel Espinosa Rosario/ El Nacional