TITULARES

....VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central... Síndico agobiado por deudas se quita la vida... PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío...Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD...3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre...VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN...Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca...VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

San Juan: Se recuperan fiscales resultaron heridas accidente

                          Magistrada Wendy Herrera

Santo Domingo.–La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se encuentran estables las cinco fiscales que resultaron heridas en diferentes partes del cuerpo cuando el vehículo en el que se desplazaban fue impactado por otro automóvil en la carretera San Juan-Sabana Alta.



La magistrada Wendy Elizabeth Herrera Montilla, quien conducía el vehículo impactado, fue trasladada desde San Juan a un centro de salud de la capital, donde se recupera luego de una intervención quirúrgica.

Junto a la fiscal Herrera Montilla también viajaban las fiscales Hernanda Arias Peña, Diana Carolina Ramírez Hernández, Angélica Valdez Cabrera, y Luisa María de la Rosa, quienes resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo y se encuentran estables en un centro de salud de la referida provincia.

Durante una visita a Herrera Montilla, el procurador general de la República, Jean Rodríguez, lamentó el accidente en el que resultaron afectadas estas fiscales, quienes prestan servicio en los departamentos judiciales de San Juan y Elías Piña.

“Todos los que integramos la familia del Ministerio Público estamos consternados por ese evento y nos mantenemos pendientes a la evolución de la salud de todas las magistradas accidentadas”, afirmó el magistrado Rodríguez al salir del centro médico.

“Desde la Procuraduría General de la República estamos haciendo todo lo necesario y seguiremos ofreciéndoles todo el apoyo y la colaboración que haga falta para que todas se recuperen pronto”, agregó el jefe del Ministerio Público.

Además de Rodríguez, el miembro del Consejo Superior del Ministerio Público, fiscalizador, Andrés Comas Abreu; el procurador fiscal titular de San Juan de la Maguana, Adolfo Augusto Féliz Pérez; y otros funcionarios del Ministerio Público, dan seguimiento a la situación de todas las fiscales accidentadas, precisa la información.

La PGR indicó que, al momento del accidente las fiscales se trasladaban a San Juan desde Santo Domingo, donde habían participado en un entrenamiento en la Escuela Nacional del Ministerio Público.

La Procuraduría General de la República explicó que el accidente se produjo a la altura del kilómetro 11 de la referida carretera. Precisó que el hecho se registró cuando el vehículo en el que se desplazaban las fiscales fue embestido por otro automóvil, cuyo conductor según los informes preliminares conducía a alta velocidad, resultando muerto en el lugar del accidente junto a otra persona que le acompañaba.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More