TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Policía desmantela fabrica de "romo"

 La Policía informó que mediante un operativo conjunto con la fiscalía fue desmantelado mediante orden de allanamiento un laboratorio de bebidas alcohólicas adulteradas que supuestamente operaba en una vivienda de la calle principal del sector San Francisco, municipio de Ocoa.



En dicha vivienda supuesta mente se ocupó la cantidad de cinco galones de alcohol, un botellón de alcohol, una caja de rones de la marca Piter Allen grande llena de 24 unidades, una caja mediana llena de 24 unidades, de esa provincia de
 de San José de Ocoa.

También un cubo de color vino conteniendo un cuarto de alcohol para embazar, un pote de melaza, un embudo y varios sellos de las marcas Brugal, Carta Blanca, Piter Allen, Don Ron y varias botellas de diferentes rones vacías. 

allí además fueron apresados los nombrados Andy William Alvarez de 34 años y Víctor de lo santo Báez de 51 años.

Dicho allanamiento estuvo encabezado por la fiscal adjunta Germania Mendez, quien se hizo acompañar de miembros de la policía preventiva y del departamento de investigaciones crimínales (DICRIM). 
Por Frausli Ureña.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More