En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

Vehículo se incendia que transportaba carnes

Reducido a cenizas quedó el camión freezer para el transporte de carnes del Matadero Municipal de Nagua, tras un fuego que le consumió por completo.



Alrededor de la 1:00 de la madrugada vecinos del lugar hicieron el llamado de alerta, al percatarse del fuego que hizo significativos daños a la recién reconstruida estructura física del edificio.

Tanto el cuerpo de bomberos de Nagua, como agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), al igual que el alcalde Junior Peralta y la Policía Municipal se presentaron al lugar del hecho.

Según el chófer, dejó el camión estacionado desde las 9:00 de la mañana, debidamente lavado y preparado para salir a trabajar como de costumbre.

Las autoridades encargadas dejaron abierto de inmediato el proceso de investigación para dar con el resultado real de lo que provocó el hecho, según SIN.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More