TITULARES

...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Vehículo se incendia que transportaba carnes

Reducido a cenizas quedó el camión freezer para el transporte de carnes del Matadero Municipal de Nagua, tras un fuego que le consumió por completo.



Alrededor de la 1:00 de la madrugada vecinos del lugar hicieron el llamado de alerta, al percatarse del fuego que hizo significativos daños a la recién reconstruida estructura física del edificio.

Tanto el cuerpo de bomberos de Nagua, como agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), al igual que el alcalde Junior Peralta y la Policía Municipal se presentaron al lugar del hecho.

Según el chófer, dejó el camión estacionado desde las 9:00 de la mañana, debidamente lavado y preparado para salir a trabajar como de costumbre.

Las autoridades encargadas dejaron abierto de inmediato el proceso de investigación para dar con el resultado real de lo que provocó el hecho, según SIN.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More