TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Buen provecho!...Recomendaciones Saludables

Dieta no es igual a ensaladas Dieta no es igual a ensaladas, debes incluir verduras y combinarlas, pero debes sacar de tu cabeza la idea de que sólo comerás ensaladas.

¡Saca el chef que hay en ti! Trata de innovar en cada plato con diferentes presentaciones, texturas y sabores.



Planea tus compras Ve al supermercado con las ideas de recetas en mente y tu lista de compras, de ésta manera evitarás comprar cosas innecesarias que puedan distraerte de tu dieta.

Explora los sabores Existen muchas opciones para utilizar en la preparación de los alimentos que harán una gran diferencia en tu paladar. Hierbas como el curry, pimienta, orégano, etc.

Juega con los colores Los vegetales y las frutas le dan ése toque de color que hace los platos más atractivos y nutritivos. Busca la forma de prepararlos e incluirlos en todas tus comidas.

Si quieres un postre opta por yogurt con frutas o frutas congeladas licuadas con leche de almendras.

Por Dra. Hernández Reyes
Nutrióloga Clínica.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More